ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Como se temia ha sucedido.

• Falera
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Como se temia ha sucedido.

11 May 2008 22:45
Menuda sanción!!!

Yo soy nuevo en todo esto, pero ya veo los problemas que hay, es una lastima.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

20 Jun 2008 18:28
hola ha todos. he leido en algun lado ke la playa pertenece a la ley de costas y ke ellos no se meten,pero si la benemerita prefiere jodernos a nosotros en vez de trincar chorizos pos mejor no salir ni a la calle,aunke a mi me da igual yo voy ha seguir saliendo de todos modos.un saludo.;) ;) ;) ;)

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

26 Oct 2008 01:00
Hola amigos:

No se de cuando es este informe, Tanpoco se si esto esta prescrito por la nueva ley en Andalucia, el que pueda que investigue. Pero lo pongo por si puede ayudar.

Salu2

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

• PLUTARCO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2008 21:06
YO SUELO BUSCAR EN LAS PLAYAS DE ALICANTE Y MURCIA, CONCRETAMENTE BUCEANDO, ESTÁ ESO PROHIBIDO? ESA LEY ES DE ÁMBITO NACIONAL O AUTONÓMICA?

Es increíble que prohiban algo así. No molestamos a nadie, no hacemos ningún daño y beneficiamos el medio ambiente al retirar de las playas y del mar gran cantidad de productos contaminantes como contienen las pilas, aluminio, plomo etc. Además, ayudamos a recuperar riqueza perdida que de no sacarla nosotros lo hará el camión que tamiza las arenas y acabará en los vertederos sin beneficiar a nadie. Este país podría meterse con cosas más importantes y peligrosas para la sociedad, pero denunciar a un detectorista y quitarle su detector es algo tan sencillo y poco peligroso que cualquier guardia civil no lo podrá resistir. Además que les encanta el "requiso",saben que no se enfrentan a un ser peligroso como terroristas, asesinos y ladrones, etc. Metiendose con los detectoristas, se justifican su sueldo y pueden estar seguros de no recibir un tiro. A POR LOS PITEROS, AUNQUE SEAN DE MAR !!!

• PLUTARCO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2008 22:48
Si le agraecería que me aclarara algo sobre esta ley.

Yo vivo y soy de Alicante. Desde hace muchos años, soy aficionado a buscar en las playas pero buceando y nunca tuve un problema. Siempre creí que no estaba prohibido, porque sinceramente no encuentro una explicación para una prohibición de esa índole. Yo hago un bien a la sociedad cuando encuentro monedas o joyas, es una recuperación de riqueza nacional a pequeña escala. Al igual que está prohibido la destrucción de dinero, debería apoyarse la busqueda de miles y miles de euros que se pierden en las playas. Cada gramo de oro que encontramos, es un gramo menos de oro que hemos de importar. Además, la cantidad de baterías que tanto contaminan , así como los metales como el plomo tan toxico, aluminio, etc que sacamos y depositamos en las papeleras, el medio ambientedebería agradecerlo en vez de castigarlo. Pero desgraciadamente, los que hacen esas leyes, es seguro que no tienen esta afición y ante la duda, prohibe. Luego, hay quienes creen que nos podemos enriquecer con esos allazgos y la envidia nacional es muy grande, es una caracteristica española la de ser y sentir envidia. Si supieran lo poco que nos dá el mar y los sacrificios molestias y gastos que nos producen...

En fin, le agradeceré información sobre esa "ley", si es de ámbito nacional o depende de cada autonomia y si se trata de esto último, recordarle que vivo en Alicante y también suelo visitar las playas de Murcia.

Saludos y suerte.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2008 14:01
PLUTARCO te e dejado un privado...

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Abr 2009 09:50
Viendo como estan las cosas es mejor que te cojan con una escopeta,que con un detector..

18 Abr 2009 14:46
jajaja..ya ves...

• buscador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2009 12:53
Saludos compañeros.
Yo soy bastante nuevo en esto y ya tuve algun percance con la Policia Nacional.
Si en vez de andar mamoneando a 4 curritos que no nos metemos con nadie,estuvieran a los
problemas de verdad...
Menudos hijos de ...
Suerte con la busqueda:evil:

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2009 22:46
Hola Plutarco, lee los mensajes que te he dejado uno hombre.
Gracias

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos