ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Como se temia ha sucedido.

• rafa47
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

Como se temia ha sucedido.

02 Abr 2008 18:44 - 02 Abr 2008 18:47
Como se temia ha ocurrido, ha sido denunciado y a la vez se le ha quitado el detector a una persona que estaba detectando en la playa de la Barrosa en Cadiz.
Segun me ha contado un amigo, una persona que detectaba en la playa de la Barrosa fue denunciada por una pareja de la guardia civil, los cuales le preguntaron segun cuenta la misma persona denunciada que si no habia leido en internet que estaba prohibido detectar, es curiosa esta pregunta, es que no saben que no todo el mundo tiene acceso a internet.
Ahora a esperar la sancion que le caera a este hombre por no estar informado, lo malo es que hay muchos mas que no saben nada de la nueva ley, esta misma mañana he estado con una persona que detectaba en la playa de Cadiz que segun el se ha informado y no hay ninguna nueva ley de cultura.
A esperar acontecimientos.
Saludos.
Última Edición: 02 Abr 2008 18:47 por rafa47.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Como se temia ha sucedido.

02 Abr 2008 23:59
Todo depende de la pareja de la Guardia Civil que te coja, un compañero estaba en la playa de Chipiona y lo único que hicieron fue advertirle de la nueva ley y que no se podía usar el detector.
Pero no hubo denuncia alguna, claro que si lo cogen otra vez los mismo entonces ya seguramente no le advertirán si no que lo denunciarán pues él ya lo sabia y estaba advertido.

Un Saludo.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Abr 2008 00:27
Joder, eso si que es una mala noticia. Ahora si que me hecha para atrás eso de comprarme un detector. Me parece que voy a tener que seguir flipando con vuestras historias y aventuras hasta que sepa la resolución de este compañero.
Le deseo mucha suerte.

• iptvci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2008 23:07
El desconocimiento de la Ley no exime de su cumpliemiento. Esperemos que tenga suerte.

Un saludo

08 Abr 2008 23:49
Estamos de acuerdo que el desconocimiento de la Ley no te exime de su cumplimiento, pero no se hasta que punto, (si tú tienes tu factura del detector), y estás en la playa,(zona que no es arqueológica), te pueden quitar el detector, que te denuncien tiene un pase, pero que te quiten el detector creo que no.
Un Saludo.

09 Abr 2008 03:26
Según tengo entendido si llevas la factura no te lo pueden quitar, al menos no te lo pueden quitar para siempre, te lo pueden retirar pero en el juicio tienen la obligación de devolvertelo.
Espero que ninguno llegue a vivir esta situación.
LEGALIZACIÓN YA!! ( Y no me refiero a las drogas).
Mi Honor se llama Fidelidad.

• iptvci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2008 13:53
Según los Fiscales de Urbanismo y Medio Ambiente de Andalucía, no sólo te lo pueden quitar sino que puede llegarse a destrucción del mismo.

Si tenéis duda sobre algún aspecto de la legislación no dudeis en consultarme.
Un saludo

• rafa47
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

09 Abr 2008 19:00
Con la nueva ley si te lo pueden quitar y la denuncia puede traer una sancion de 6000 euros como le ha ocurrido a este aficionado, segun me han contado esta mañana.
Las gentes no saben o no quieren saber, lo que les puden salir esta bromita de salir a detectar sin el dichoso permiso de Cultura.
Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2008 21:39
SALUD¡Jodo con la broma,6000 pavos son muchos y encima sin llevar nada relacionado con el patrimonio cultural me parece un escarmiento en toda regla para que el resto nos demos por avisados.Le deseo suerte y un buen abogado.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Abr 2008 20:40
uffffff!!!!!vaya tela
solo llevo 5 meses en esta afición y no sé si he echo bien en adentrarme de lleno.leyendo estos post se le quita las ganas a uno de tó..joderrrr!!!!y encima soy de andalucia..
de mal en peor..

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos