ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

YO, ALUCINO CON TANTOS AFICIONADOS.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

YO, ALUCINO CON TANTOS AFICIONADOS.

13 Ene 2011 02:07
Hola a tod@s, niños y niñas, damas y caballeros, detecto-aficionados y acompañantes, foreros de esta maravillosa web, recien llegados y antiguos, quiero deciros algo muy importante:

YO, ALUCINO CON TODOS VOSOTR@S cada vez que entro en esta web.

Mirad estos datos que aparecen hoy día 13 de enero de 2011:

Visitas Hoy: 100
Páginas vistas hoy: 3486
Visitas Ayer: 205
Páginas vistas ayer: 2733
Visitas Mensuales: 2312
Páginas vistas este mes: 21967
Visitas mes pasado: 3332
Visitas Totales: 124208
Estadisticas desde: 10-07-2007

Esto quiere decir que aficionados a la detección metálica los habemos a reventá por todas partes del país.

Se puede observar perfectamente que nos encanta nuestra afición, que nos pasamos muchas horas leyendo y escribiendo en el foro para aprender cada día un poco más sobre este maravilloso hobby.

Y sin embargo, al mismo tiempo, estamos viendo como cada día nos están haciendo más la vida imposible para que abandonemos nuestra afición.

Estamos viendo como nos pisotean nuestros derechos ¿¿¿y qué hacemos??? NADA.

Nos hacen solicitar permisos que, nos deniegan a sus anchas o ni si quiera se toman las molestias de contestarnos. ¿ y qué hacemos ? NADA.

De momento esto pasa en Andalucía pero... no os creáis que este VIRUS CULTURAL se va a quedar aquí...seguro que se extenderá a otras comunidades como no hagamos NADA por unirnos y luchar por nuestra afición.

Me parece indignante, la cantidad de detecto aficionados que habemos y que cuando llega la hora de ir a una manifestación o cualquier otro evento donde se reclamen nuestros derechos, sólo vayan los mismos de siempre.

Que ya va siendo hora de que salgais del ropero los que estáis ahí calladitos y limitándose sólo a preguntar y preguntar en los foros y sin dar la cara a la hora de la verdad.

Os digo todo esto, porque, como bien ha dicho el administrador, este sábado día 15 de enero de 2011, va ha tener lugar una reunión donde se va a tratar el futuro de nuestro hobby, y de ahí se verá la unión que hay entre nosotros y si esto merece la pena para seguir luchando o bien mandarlo todo "A LA PUTA MIERDA" y perdonen la expresión.

El lugar será en una zona casi céntrica de España para que pueda asistir todo aquel que lo desee.

Para más información, ya os ha comunicado el administrador que consultéis con él, así que ya sabéis lo que teneis que hacer y no valen excusas baratas, porque puede que lo lamentéis en un futuro.

Andaluces, levantaos.
Pedid tierra para detectar.
Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad.

Muchas gracias y saludos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: YO, ALUCINO CON TANTOS AFICIONADOS.

13 Ene 2011 15:43
Muy bien dicho anubis... no pongo quito ni una coma

14 Ene 2011 01:33
Llevas toda la razon!! con la cantidad de detectoaficionados que somos en españa y al final nosotros mismos vamos a terminar con nuestra aficion por no poner de nuestra parte, es verdad que siempre hacen las cosas los mismos, yo personalmete nunca he podido asistir a ningun evento, (concentracion, manifestacion, juntas..) entre unas cosas y otras siempre se me han estropeado los planes para poder asistir, ya me gustaria poder estar ahi al pie del cañon en cada ocasion que se tercie algo, solo espero eso, que nos unamos y que luchemos por nuestra libertad, que no se nos vea como unos delincuentes, un saludo.
Un saludazo Fran.

• skuero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Feb 2011 19:35
Amen.

09 Feb 2011 00:28
Si todos fueramos a una, y no asociaramos. Otro gallo cantaría.

Un Saludo.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Mar 2011 11:56
B) el problema es que hay mucho cobarde que se dedica a esperar a que los demás le solucionen la papeleta, no hacen ni dicen nada por miedo, se debería pedir una autorización conjunta de los aficionados que luchan por su situación, agregarles un permiso y cerrar el grifo y a todos los demás que no hicieron nada que se queden sin el y sigan en situación de ilegal, así se tendría controlado el numero de licencias y aprenderían la lección, ( que nada se consigue sin esfuerzo )....saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos