ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

baneado en Eurodetection

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: baneado en Eurodetection

10 May 2011 14:24
Ya estaba yo con la sniper en el tejado papix jejeje
El tema ha sido cerrado.
  • papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

10 May 2011 14:28
jajaja, he tenido que ir a google para saber que es la sniper
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El tema ha sido cerrado.

10 May 2011 14:55
jovencillo escribió: JAJAJAJAJA
muchas gracias colegas se nota que no vais a clases de infoemática porque yo si y
piratear ip no es que lo sepa acer todo el mundo pero tampoco es tan complicado..
lo de banear me queda claro se como funcionan este tipo de páginas B)
puede que me hallas baneado porque al principio no sabia que había que escribir bien "la costumbre" y ya está tema zamjado
un Sañudo :lol: B)

Joder que trauma tengo. Ya nos vienen con el bibi debajo del sobaco. Vamos a tener que poner el cartelito de prohibida la entrada a menores de 18 años.

Vamos a ver jovencillo, no me es necesario ir a clases de "infoemática" para saber que una ip no se piratea. Se piratea el equipo está detrás de una IP, no la IP. Dudo por tanto que sepas piratear algo que no se puede piratear.

Independientemente, no entiendo esa "costumbre" de escribir mal si sabes hacerlo bien. Escribir bien no es una cuestión de "no sabía que había que hacerlo", sino que es una cuestión de educación y respeto a las personas que pueden leerte. Además, la forma de escribir denota en cierta medida la cultura del que escribe.

Por cierto, leete las normas de la web, me da la sensación que no estás por la labor de respetarlas, y en ese caso, me toca poner en práctica mis conocimientos de informática, que aunque no son muchos, son suficientes.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos