ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
baneado en Eurodetection
- lobo25
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
baneado en Eurodetection
27 Dic 2010 14:56 - 03 Ene 2011 14:11
COMPAÑEROS DEL METAL!!!
El foro Eurodetection me ha baneado y no puedo entrar, pero no por hacer algo malo sino por buscar siempre lo mejor para nosotros que no es otra cosa que la libertad de expresión y el libre comercio buscando precios más bajos.
(han sido borrados varios posts míos)
Mis delitos:
Abrir hilos de apoyo a Pandols y poner otras tiendas que son mucho más baratas que Eurodetection.
post editado porque he aprendido de mis errores, no sabía que había tantos intereses en este hobby que solo es eso para mí un "hobby"....
A partir de ahora a cerrar la boca y que cada uno ponga lo que quiera que yo no pongo nada por nadie...
!!!!!!!!!!!Cada uno en su casa!!!!!!!!!
:evil: :whistle: :whistle:
El foro Eurodetection me ha baneado y no puedo entrar, pero no por hacer algo malo sino por buscar siempre lo mejor para nosotros que no es otra cosa que la libertad de expresión y el libre comercio buscando precios más bajos.
(han sido borrados varios posts míos)
Mis delitos:
Abrir hilos de apoyo a Pandols y poner otras tiendas que son mucho más baratas que Eurodetection.
post editado porque he aprendido de mis errores, no sabía que había tantos intereses en este hobby que solo es eso para mí un "hobby"....
A partir de ahora a cerrar la boca y que cada uno ponga lo que quiera que yo no pongo nada por nadie...
!!!!!!!!!!!Cada uno en su casa!!!!!!!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 03 Ene 2011 14:11 por lobo25.
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: baneado en Eurodetection
27 Dic 2010 16:14
hola lobo..
Acabo de leer un mensaje en el encabezado del foro de Eurodetection,sobre ,que hay censura en ese foro y que cualquier publicidad de otra tienda será castigada con el Baneo,,,siento que te hayan baneado,pero me alegro de seguir viendote por estos lares...
Sabes de alguien que haya pillado algo en esa tienda italiana de medialettra???
saluds!!!!
Acabo de leer un mensaje en el encabezado del foro de Eurodetection,sobre ,que hay censura en ese foro y que cualquier publicidad de otra tienda será castigada con el Baneo,,,siento que te hayan baneado,pero me alegro de seguir viendote por estos lares...
saluds!!!!
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Dic 2010 16:34 - 27 Dic 2010 16:37capi escribió: hola lobo..
saluds!!!!
muchas gracias capi, me tenían ganas hace tiempo!!!
Ahora estando en Barcelona me puedo conectar en este foro cuanto quiero, no así en en el pueblo de Cáceres donde vivo pues no hay casi cobertura y esta página me cuesta mucho conectarme será por el peso que tiene(hablando tecnicamente) me conecto desde el Iphone.
Contacta con confite sobre esa tienda él si tiene contacto con ellos y te informará:
confite-5.blogspot.es/
Un saludo capi!!!
Última Edición: 27 Dic 2010 16:37 por lobo25.
El tema ha sido cerrado.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
29 Dic 2010 17:36
SALUD,Lobo!Te seguiré viendo por aquí y en las Concentraciones.Cuídate,pkdor.
El tema ha sido cerrado.
- fayon
-
- Navegador Iniciado
-
30 Dic 2010 01:37
hola lobo siento que te hallan baneado de ese foro aunque que yo pare por alli no comparto muchas ideas pero bueno salvese quien pueda solo decir que ya tienes mi movil que te envie por privado cuando necesites algo ya sabes como lo calizarme
un saludo
un saludo
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2010 09:24 - 30 Dic 2010 09:29
Gracias Karpetano!! así será seguimos en contacto siempre!!
Gracias fayon en cuanto suba a Extremadura despues de fiestas te llamo, tú tienes un Safari También??
Un abrazo a los dos!!
Gracias fayon en cuanto suba a Extremadura despues de fiestas te llamo, tú tienes un Safari También??
Un abrazo a los dos!!
Última Edición: 30 Dic 2010 09:29 por lobo25.
El tema ha sido cerrado.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
02 Ene 2011 13:55
Hola Lobo25.
Fui el primero en que me banearón . No realice publicidad ninguna de otra empresa.
Ni dije palabras mal sonantes ni falte a ningún compañero.Al contrario intente aportar mis conocimientos y compartir mis experiencias
Todavía hoy no se los motivos, no tuvieron la decencia de ponerse en contacto conmigo para comunicarme el porque del baneo y seguramente que tampoco se han puesto en contacto contigo para decirte el porque , eso demuestra que clase de personas son.
Me sabe mal que te banearan por mi y te pido mil disculpas, y si te sirve de consuelo vamos hacer de este foro un foro mejor que el mencionado donde tengan cabida todas las creencias y opiniones sin condiciones ni censuras siempre y cuando con respeto a todos los participantes en el
Voy a intentar en la medida de mis posibilidades de colaborar al 100 % en este foro para olvidar las injusticias del otro y que el tiempo ponga a cada cual en su sitio.
Quedo a disposición de todos los compañeros para cualquier consulta , pregunta o lo que se tercie.
Muchisimas gracias por leer
Pandols
Fui el primero en que me banearón . No realice publicidad ninguna de otra empresa.
Ni dije palabras mal sonantes ni falte a ningún compañero.Al contrario intente aportar mis conocimientos y compartir mis experiencias
Todavía hoy no se los motivos, no tuvieron la decencia de ponerse en contacto conmigo para comunicarme el porque del baneo y seguramente que tampoco se han puesto en contacto contigo para decirte el porque , eso demuestra que clase de personas son.
Me sabe mal que te banearan por mi y te pido mil disculpas, y si te sirve de consuelo vamos hacer de este foro un foro mejor que el mencionado donde tengan cabida todas las creencias y opiniones sin condiciones ni censuras siempre y cuando con respeto a todos los participantes en el
Voy a intentar en la medida de mis posibilidades de colaborar al 100 % en este foro para olvidar las injusticias del otro y que el tiempo ponga a cada cual en su sitio.
Quedo a disposición de todos los compañeros para cualquier consulta , pregunta o lo que se tercie.
Pandols
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2011 15:29 - 02 Ene 2011 22:06Pandols escribió: Hola Lobo25.
Pandols
Pandols mi segundo post en esa web fué contando que era el feliz propietario de un detector comprado en Tot Detector y fué borrado al momento,
volví a poner otro preguntando porqué fué borrado con el mismo resultado y respuesta ninguna,
siempre me aconsejaste que dejará en paz lo tuyo que solo serviría para buscarme problemas y no te hice caso, edité un par de ellos preguntando porque te banearon y por la libertad de expresión y libre comercio,
el último post y por el que me banearon fué porque me pidió otro forero el favor de poner un enlace que a él lo banearían y asi lo hice sabiendo que me podrían banear a mi, no recibiendo ninguna respuesta de apoyo por su parte hasta transcurridos cinco días que recibí un privado, ni lo leí pasó directamente a la papelera,,ya no me interesa...........
así que Pandols no puedo aceptar tus disculpas pues tú no has hecho nunca nada negativo sino todo lo contrario, siempre me has ayudado en todo y aconsejándome muy bien...
Un abrazo amigo!!!!
!!!SIEMPRE DE FRENTE!!!
Última Edición: 02 Ene 2011 22:06 por lobo25.
El tema ha sido cerrado.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Ene 2011 20:14
No solo banean a foreros ,tambien censuran palabras o frases en las que incluyas algun nombre de otro comerciante que no sea el suyo ,pues a pesar de ello hay quien le sigue aplaudiendo y alardea de de sus buenas intenciones ,tuve algunas discrepancias con cierta forera que defendia a ultranza el monopolio ejercido por este señor a pesar de que todo ello va en detrimento de todos los aficcionados :dry: esto es pa mearse y no echar ni gota :evil:
El tema ha sido cerrado.
- Joeynini
-
- Navegador Iniciado
-
04 Ene 2011 19:28
Lobo, ya te lo he comentado en un privado, y ahora que lo leo aquí te lo vuelvo a decir, es una vergüenza que no se pueda hablar libremente, las palabras libre mercado deberían servir para algo.
Perdona mi ignorancia, lo que no entiendo es que si este señor es el importador oficial, el resto de tiendas en España donde puedes comprar minelab y XP, deberían ser sus distribuidores, con lo cual, con algo menos de beneficio, pero acaba siendo él, el que vende todos los detectores, no veo el problema! no debería banear, al contrário, cuanto más vendan las tiendas, más vende él no?
Si me equivoco me lo decís
Un abrazo pa todos, y os deseo un año lleno de pitadas!
Joeynini
Perdona mi ignorancia, lo que no entiendo es que si este señor es el importador oficial, el resto de tiendas en España donde puedes comprar minelab y XP, deberían ser sus distribuidores, con lo cual, con algo menos de beneficio, pero acaba siendo él, el que vende todos los detectores, no veo el problema! no debería banear, al contrário, cuanto más vendan las tiendas, más vende él no?
Si me equivoco me lo decís
Un abrazo pa todos, y os deseo un año lleno de pitadas!
Joeynini
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos