ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Tapar los hoyos
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Tapar los hoyos
15 May 2011 20:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 May 2011 20:57mina escribió: Da igual si es una concentración o no, los hoyos deben de taparse, por educación, civismo y sobre todo por respeto.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FAMOFER
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 15:24Es que cuando se detecte y se desentierre algo que no sea de nuestro interes, se deje en un lugar visible y no se entierre otra vez, asi evitaremos castigar mas de la cuenta a la tierra y a su flora.
Un saludo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 May 2011 15:43Creo que es una buena práctica ir eliminando del lugar la chatarra por el beneficio que comenta Famofer, y por no tener que detectarla una y otra vez.
Saludos.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2011 16:33Otra cosa que hago cuando las dehesas están llenas de bellotas las siembro por doquier aprovechando los agujeros, así que voy vaciando bellotas y llevandome la chatarra.
Eso si no siembro especies distintas de las que hay.
Un saludo!!!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 May 2011 17:19Piensalo, no cuesta nada llevarte una bolsa y ir echando la chatarra.
Un Saludo.
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 17:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 May 2011 17:56Esta mañana madrugué para salir al monte a pasar la mañana con el detector y normalmente suelo llevar una riñonera grande para estos casos y que me pasó... con las prisas y el ansia de empezar, se me olvidó... y volver para atrás como que no... después de recorrer medio kilometro a través del monte como que me daba algo... entonces empecé a llenar los bolsillos del pantalón de chatarra, hasta que el pantalón lo tenía a reventar y de camino al coche, lleveba los pantalones tipo rapero :lol: :lol: :lol: por debajo de las cachas, menos mal que eran tipo militares y tenia suficientes bolsillos.
un saludiño.
Estoooo es tooodo amigooos
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 18:06 - 18 May 2011 18:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 37hadaly
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2011 19:32Y por supuesto, en las fincas agricolas que estan sembradas no cavar, que les fastidiamos la cosecha y luego se mosquean los agricultores.