ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tapar los hoyos

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Tapar los hoyos

02 May 2011 07:21
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

:) Pues en mi modesta opinión y tras leer vuestros mensajes, ya se vé que no se puede llevar a todo el mundo de acompañante, pero el hombre es el uníco animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y aunque ya os haya pasado, uno confia volviendo llevar a otro que no oye tus recomendaciones, y como no, vuelve a meter la pata (en el hoyo que había dejado antes sin tapar).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 13:03
Yo los tspo siempre pero me da un por culo que se meta la tierra en los calcetines, jejejee, a todos nos pasa, verdad?', un saludo y yo au no e metido la pata en ningun hoyo pero si he metido otra cosa en sitios mas extraños, jejeje.

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 17:35
Yo llevo botas de montaña que me cubren por encima del tobillo y ed dificil que me entre la tierra pero si no tambien se pueden tapar con la misma azadilla. No?

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 17:37
Yo los tapo con el pie y yo tambien lleo botas hasta los tobillos pero aun asin me entra tierra y chinos.

• Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 18:38
:) Quillo donde te metes? te vas a tener que comprar unas como esta::laugh:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 22:35 - 02 May 2011 22:40
Lo mas cómodo y dependiendo de la época (incluso en verano) son las botas de montaña hasta el tobillo, además de evitar que te entre tierra y espigas, evitas las torceduras del pie, o picaduras de bichos (los guantes también son recomendables) que te pueden chafar tu paseo por el campo. Pero taparlos, siempre, y pisarlos para que quede compacto el terreno y no se la meta una bici que pueda pasar por ahí.Si hay vegetación, no contibuyas a la desertización de España y evita arrasar con el entorno donde hagas agujeros replantando lo que puedas, nuestros compatriotas te lo agradecerán en un futuro. España no es sólo futbol y el mundial.
Última Edición: 02 May 2011 22:40 por Sacanillas. Razón: he corregido y añadido cositas

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 22:38
Esas son las que yo llevo, ademas con puntera de acero para lo que pueda ocurrir y otra cosa mas, tu eres el que hace los hoyos en los caminos cuando voy con la bici??, que capullo, a donde vas a opitar que pasan bicis??, jajajaja

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 May 2011 19:41
Muy buenas las botas con puntera de acero je je je. Tambien las hay de plastico duro la puntera eh¡ Yo pa que sus voi a engañar los hoyos los tapo tan bien que luego ni yo mimo se que ya e pasado por hay je je je.

• OSCARINO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 May 2011 20:37
Saludos a todos. Pues yo llevo botas de agua y me van de coña y los bujeros que no tapan los uso pa jugar a las canicas. Fuera coñas no me he encotrado casi ninguno.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2011 17:15
Pues yo me encontrado cada agujero que parecia una trampa para elefantes. Increible pero cierto. No es pa tanto hombre. Lo malo de no taparlos entre otras cosas es por lo que ya e comentado que vas a un sitio o te vas o te cargan todos los hoyos al ultimo que vean. Un saludo,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos