ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

el peso de la ley recae sobre el mas debil

el peso de la ley recae sobre el mas debil

26 Feb 2008 00:46
Hola amigos ,nunca podre entender como a un aficcionado que sale a campo abierto a detectar ,encontrandose lejos de cualquier zona arqueologica , se le pueda tachar de expoliador y estar perseguido permanentemente por estas leyes impuestas de estos politicos afanados en no oir a nadie y hacer y deshacer a su antojo para beneficio propio ,,, hoy por las circunstancias que han acontecido me devuelven a la realidad ,,,hay ,o mejor dicho habia , una zona con restos arqueologicos cerca de mi pueblo ,esta junto al rio guadalquivir ,y hoy dando un paseo por dicha zona veo que una empresa de las que se dedican a sacar grava lo ha deztrozado todo ,no queda absolutamente nada habran rebajado el terreno unos 4 o 5 metros los camiones desde arriba no los ves si te acercas al agujero ves las maquinas y los camiones y te das cuenta del daño ocasionado y para mas inri veo a lo lejos unos motoristas y le comento al guarda de la empresa sobre los moteros y me dice vienen a menudo y yo me pregunto eso es la ley , si ellos mismos estan presentes y no actuan ,eso si ponte a detectar fuera de la zona por alli al lado y veras caer el peso de la ley sobre un expoliador y yo me pregunto la ley esta echa para todos o tan solo para los detectoaficcionados ,quizas ese amigo mio con el que estube, redactando una reclamacion y que me dijo entraba en este foro pueda contestarme saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Leo_1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: el peso de la ley recae sobre el mas debil

26 Feb 2008 15:37
Pues le habrán dado permiso de excavación en ese lugar,pero a los detectoaficcionados habrá que sacarnos la pasta como sea,con que liguen a uno solvente ,ya tienen para unas copitas y eso, y lo que sobre para comprarse una maquina para cada uno jeje,que hay mucha crisis.:huh:

• Misae
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Feb 2008 20:01 - 26 Feb 2008 20:51
Hola a todos:
Si tienes posibilidad, fotografia la zona y denuncialo, si eran restos conocidos tal vez sirva de algo.

un saludo,
Última Edición: 26 Feb 2008 20:51 por Misae.

26 Feb 2008 21:09
Hola Misae , estoy en ello aunque hay muchos intereses creados y no es nada facil he hablado con una persona cualificada para que me dijese si estaba declarada la zona como arqueologica y con otra persona del ayuntamiento para saber el nonbre real de la zona pues aqui se conocen las zonas por sobrenonbres que nada tienen que ver con los originales puestos en los papeles y los dos me dicen lo mismo -tu sabes donde te vas a meter -chiquillo deja el agua correr que esto solo trae problemas-si lo consigo no dudes que lo denunciare aunque he de decir que ya no hay nada de nada lo han destrozado todo saludos

26 Feb 2008 21:27
Pues si, tienes razón rojillo. Pero no podemos pretender que nos den nada si nosotros mismos no somos capaces de darlo. Siempre hemos pedido que nos diferencien de los expoliadores, y para que existan diferencias, nosotros somos los primeros que tenemos que poner empeño en ser diferentes.

Saludos.

26 Feb 2008 22:05
yo no pretendo que me den nada tan solo pido justicia y reclamo que la ley sea igual para todos para los que tienen mucho como para los que tenemos poco ,y que se juzgue por los echos en si ,el que ocasione daños al patrimonio que sea perseguido tan solo pido que aquellos que deben velar por hacer cumplir la ley se comporten de igual forma ante unos que ante otros saludos

26 Feb 2008 22:39
De entrada, pedimos que nos dejen buscar al amparo de una ley justa. ¿Te parece poco? ;)

Ya sabemos que la ley y la justicia es un tanto desigual, pero creo que ahí nosotros tenemos mucha tajada para forzar que sea igual para todos. ¿Crees que hay alguien más interesado que nosotros para intentarlo?.

Saludos.

26 Feb 2008 23:42
creo que como todo en la vida ,cuando se comete una injusticia se pide que se cambie esa ley otra cosa es que se nos quiera escuchar, estamos cansados de ver una injusticia tras otra en el dia a dia por poner alguno ,como el de tu paisano ese pastor en sierra nevada al que por coger unas plantas de manzanilla querian hasta meterlo en la carcel y de estos ejemplos muchos por desgracia casi toos los dias ,eso si siempre a personas con pocos recursos ,por desgracia estos politicos que tanto prometen a la hora de pedir nuestro voto para asentarse eternamente en el poder son los unicos que pueden promover el cambiarlas o anularlas pero e hay la paradoja cuando se instalan en el poder ya no escuchan a nadie ,solo tienen tiempo de velar por sus intereses y el de sus familias como tambien vemos reflejado continuamente en los medios de comunicacion ,yo lo unico que pido es que la ley y la justicia vayan de la mano y no sea una cosa como tu bien dices tan desigual saludos

26 Feb 2008 23:48
Tienes toda la razón rojillo. ¿Pero que crees que hariamos si el mundo entero se inundara?. :lol: :lol: Pues seguramente aprenderiamos a nadar ;). Pues eso precisamente es lo que tenemos que hacer ahora.

Saludos.

26 Feb 2008 23:53
totalmente de acuerdo contigo ,y espero que podamos aportar algo todos los aficcionados a este foro enhorabuena Francisco y saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos