Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 23:39 #21

• moraito
  • Avatar de moraito Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado

administrador escribió: Creo que todo lo dicho, está relacionado directamente con lo que habéis escrito en el hilo. Eso sí, si os sentís más tranquilos no usando el sistema de mensajería privada, es una opción muy personal que podéis adoptar, a nadie se le obliga a usarlo.

Habéis planteado una cuestión y yo he tratado de ayudar, en base a lo que conozco y a lo que ya se había tratado en anteriores ocasiones en el foro, ni más ni menos. Si preferís que de ahora en adelante opte por pasar de vuestros mensajes, también es una opción, de ese modo se evitarán coincidencias y suspicacias.

Mire Administrador no se dirija en plural pues aqui solo le estoy hablando yo Peluso no se a pronunciado para nada.

¿Que si prefiero que pases de nuestros mensajes ni tampoco de que dejes de ayudar a la gente?

Pues yo a titulo personal le responderia que no, pues solo un alma es capaz de ayudar a otra alma,,, aqui todos y hasta el mas pintao como se dice en mi tierra, algun dia puede necesitar el cosejo de algun compañero que por conocimiento o vivencias propias sea capaz de aportar su granito de arena para que podamos ir por el buen camino y no nos metamos en lios, ahorrarnos algun €, o cualquier forma que pueda manifieste la ayuda de cualquier indole.

Y ya termino con la parte de las opciones libres que podemos usar,,, y yo opto por la opcion de que se me de de baja en este foro, no por este incidente sino por decision propia.

Espero que se respete mi decision y lo hago sin la intencion de ofender a nadie, pido por favor que desde el momento de mi baja en el foro no se me miente pues no tendre la opcion de responder.

Asi que sin otro particular deseo lo mejor a todos los que formais parte del foro y la mejor de todas las suertes.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 19 Nov 2014 00:11 #22

Satisfecha la solicitud de baja, procedo a cerrar el tema.
Última Edición: por administrador.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos