Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 22:30 #11

Según tengo entendido, Eurodetection no hacía el cambio de chip.
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 22:38 #12

• peluso
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 5
Entoces q se puede hacer?
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 22:48 #13

• moraito
  • Avatar de moraito Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado

administrador escribió: Según tengo entendido, Eurodetection no hacía el cambio de chip.

Olle Administrador una pregunta, ¿como saves lo que le respondi al compañero Peluso si se lo hice por mesaje privado? :blink:
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 22:53 #14

Yo no se lo que has hablado por privado, ni con quién, ya que el sistema encripta la mensajería privada. Pero en la página anterior a esta, hablabais del chip, y normalmente, XP, permitía hacer el cambio de chip de unas versiones a otras, con el fin de mejorar el equipo. En anteriores ocasiones, en el foro ya se ha hablado sobre los cambios de chip en los equipos XP, y también algún usuario había comentado que en Eurodetection que es el distribuidor oficial, no habían querido hacer el cambio. Lo que sí imagino, es que si se trata de una avería, en la que se vea afectado el chip, entonces sí que lo arreglarán. Así que puedes estar tranquilo, el sistema no me ofrece la posibilidad de acceder a la mensajería interna del sistema por dos razones, una porque aunque tuviese acceso, solo vería una secuencia de letras y cifras, al igual que ocurre con las contraseñas, y en segundo lugar, porque desde el panel de administración de joomla, no existe la posibilidad de acceder a la mensajería de otros usuarios.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 22:55 #15

peluso escribió: Hola moraito me gustaria reparar mi gold maxx pues no se por que a perdido profundidad me han dicho q es un chip,preguntale a tu amigo q si puede condeguir el chip v4 para gold max y si lo puede conseguir se lo mando y q me lo repare

Aquí el mensaje al que hago referencia. Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 22:59 #16

Y aquí tienes el hilo, donde se había tratado lo del tema del cambio de chip:

buscametales.com/foro/43-xp/29331-chip-v4-de-gmp#36834
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 23:04 #17

• moraito
  • Invitado
  • Invitado

administrador escribió: Yo no se lo que has hablado por privado, ni con quién, ya que el sistema encripta la mensajería privada. Pero en la página anterior a esta, hablabais del chip, y normalmente, XP, permitía hacer el cambio de chip de unas versiones a otras, con el fin de mejorar el equipo. En anteriores ocasiones, en el foro ya se ha hablado sobre los cambios de chip en los equipos XP, y también algún usuario había comentado que en Eurodetection que es el distribuidor oficial, no habían querido hacer el cambio. Lo que sí imagino, es que si se trata de una avería, en la que se vea afectado el chip, entonces sí que lo arreglarán. Así que puedes estar tranquilo, el sistema no me ofrece la posibilidad de acceder a la mensajería interna del sistema por dos razones, una porque aunque tuviese acceso, solo vería una secuencia de letras y cifras, al igual que ocurre con las contraseñas, y en segundo lugar, porque desde el panel de administración de joomla, no existe la posibilidad de acceder a la mensajería de otros usuarios.

Un saludo.

Pues la impresion que me dio al leer por la dinamica de tu respuesta es como si estuvieses o formaras parte en la conversacion privada,,, curiosa coincidencia,,, sobretodo cuado ya estamos acostumbrados a leerte por el foro,,,,
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 23:08 #18

• moraito
  • Invitado
  • Invitado
Y esta mi respuesta al compañero Peluso por pribado:

Hola Peluso, estube comentandole tu problema a mi amigo y me dijo que no tiene los chip estos, pero si me dijo donde puedes conseguirlo , me comento en eurodetection los puedes encontrar por 20 euros, suerte...

Esta tu respuesta en el hilo:

administrador escribió: Según tengo entendido, Eurodetection no hacía el cambio de chip.

Por la dinamica de tu pregunta, ¿que conclusion sacas?
Última Edición: por moraito.
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 23:12 #19

Creo que todo lo dicho, está relacionado directamente con lo que habéis escrito en el hilo. Eso sí, si os sentís más tranquilos no usando el sistema de mensajería privada, es una opción muy personal que podéis adoptar, a nadie se le obliga a usarlo.

Habéis planteado una cuestión y yo he tratado de ayudar, en base a lo que conozco y a lo que ya se había tratado en anteriores ocasiones en el foro, ni más ni menos. Si preferís que de ahora en adelante opte por pasar de vuestros mensajes, también es una opción, de ese modo se evitarán coincidencias y suspicacias.
El tema ha sido cerrado.

Reparacion de detectores 18 Nov 2014 23:17 #20

La conclusión está bien clara. Los fabricantes de detectores, no ofrecen recambios de placa ni componentes de la electrónica a nadie que no sea su distribuidor oficial, y el distribuidor oficial en España de la marca XP es Eurodetection, así que si alguien hace ese cambio, es el distribuidor oficial, o bien, alguien que esté relacionado con algún distribuidor oficial que de forma alegal, le pueda pasar ese tipo de componentes. Eso añadido a lo que ya habéis comentado en este hilo, a lo que ya se había comentado de forma anterior sobre este tema, lo pone blanco y en botella.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos