ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Revista "Das Schatzsucher Magazin"
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Revista "Das Schatzsucher Magazin"
03 Jul 2009 20:02 - 03 Jul 2009 20:03
La revista "Das Schatzsucher Magazin" de Alemania (que es como Detección y Monedas en España) se ha interesado en la manifestación que hicimos en Sevilla y puesto en contacto con ellos a través de correo electrónico, les he enviado todas las fotos. Aún no saben cuando las publicarán, aunque seguramente sea muy pronto. Ya os pondré más noticias.
Al parecer en Alemania tienen una situación parecida a la nuestra antes de la nueva Ley de Patrimonio en Andalucía. Parece mentira que se interesen más en Alemania que otros en la propia Andalucía.
www.schatzsucher-magazin.de/
Saludos
Al parecer en Alemania tienen una situación parecida a la nuestra antes de la nueva Ley de Patrimonio en Andalucía. Parece mentira que se interesen más en Alemania que otros en la propia Andalucía.
www.schatzsucher-magazin.de/
Saludos
Última Edición: 03 Jul 2009 20:03 por muten.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Revista "Das Schatzsucher Magazin"
03 Jul 2009 22:15
Que pena que no esté la revista al menos en inglés para entender algo...
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
03 Jul 2009 23:21
Markwow
pon la direccion en este traductor.
translate.google.com/?hl=es&sl=en&tl=es#web:de|es|
mas o menos te enteraras de algo
pon la direccion en este traductor.
translate.google.com/?hl=es&sl=en&tl=es#web:de|es|
mas o menos te enteraras de algo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Revista
04 Jul 2009 00:24 - 04 Jul 2009 00:25
Markwow escribió:
Lo mismo pensarán ellos de detección y monedas :lol:
En el foro de Eurodetection han sido donde han preguntao por el tema, y hablaba el tío en inglés. Si quieres preguntarle algo ya sabes... Yo le he respondío en alemán para que la gente no cotillé demasiado :lol: Que hay mucho cotilla en ese foro.
Lo mismo pensarán ellos de detección y monedas :lol:
En el foro de Eurodetection han sido donde han preguntao por el tema, y hablaba el tío en inglés. Si quieres preguntarle algo ya sabes... Yo le he respondío en alemán para que la gente no cotillé demasiado :lol: Que hay mucho cotilla en ese foro.
Última Edición: 04 Jul 2009 00:25 por muten.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
04 Jul 2009 09:30
Gracias Muten, pero creo que si alguien quiere usar un foro en español debería al menos aprender nuestro idioma, no le respondería en inglés por eso mismo, por respeto a los que nos leen que quizás no entenderían lo que escribo....
Además, seguro que si escribo yo en foros alemanes nadie se molestará en contestarme en español..
bueno, tu yas nos cuentas si dice algo "interesante"
Gracias papix por el traductor... lo probaré... espero que no traduzca como aquella traduccion de los campos de cultivo y la gelatina jaja
Además, seguro que si escribo yo en foros alemanes nadie se molestará en contestarme en español..
bueno, tu yas nos cuentas si dice algo "interesante"
Gracias papix por el traductor... lo probaré... espero que no traduzca como aquella traduccion de los campos de cultivo y la gelatina jaja
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
04 Jul 2009 20:56
Markwow escribió:
Mira chicos,os voy a ayudar,por algo soy un guiri.Cuando estais en la pagina haga click con el botón derecho y sale una opción TRADUCIR CON LIVE SEARCH y te lo traduce todo.El original se queda a la izquierda y lo traducido a la derecha.
Mi español no sera tan bueno,pero eso me lo tenais ke perdonar.
Saludos
Mira chicos,os voy a ayudar,por algo soy un guiri.Cuando estais en la pagina haga click con el botón derecho y sale una opción TRADUCIR CON LIVE SEARCH y te lo traduce todo.El original se queda a la izquierda y lo traducido a la derecha.
Mi español no sera tan bueno,pero eso me lo tenais ke perdonar.
Saludos
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Jul 2009 11:46 - 15 Jul 2009 11:47
Hola compañeros. He recibido un mail de la revista "Das Schatzsucher Magazin", que paso a copiar y pegar para que los compañeros que hablan alemán (como rosky) puedan disfrutarlo en versión original.
Para los que no entendáis alemán, en el email me dan las gracias por haberles mandado las fotos de la manifestación y me dicen que publicarán algunas en la revista. También se interesan por otros aspectos de la manifestación y me preguntan cosas como cuánto duró la manifestación, por qué se eligió Sevilla para realizarla, qué ponían las pancartas...
Es una gran noticia tener contacto con los compañeros alemanes y compartir información sobre nuestras actuaciones. Puede que sea el principio de una red europea de activismo por la detectoafición.
Saludos y enhorabuena a todos.
Hallo Antonio,
herzlichen Dank für die Übersendung der Fotos und die Erlaubnis, einige davon im unserem Magazin zu veröffentlichen. Selbstverständlich werden wir die Fotos mit Ihrem Copyright versehen.
Sie schreiben ein ausgezeichnetes Deutsch, haben Sie einige Zeit in Deutschland gewohnt?
Könnten Sie noch kurz einige der Forderungen aufschreiben, die auf den Spruchbändern und Plakaten im Demontrationszug mitgeführt wurden.
Wie lange dauerte die Demonstration?
Wurde eine Forderung am Ende der Demontration einem Regierungsvertreter übergeben?
Warum wurde Sevilla als Demonstrationsort ausgewählt?
Vor welchem Regierungsgebäude fand die Kundgebung statt?
Es wäre sehr freundlich, wenn Sie mir die Fragen beantworten würden.
Viele Grüße und gut Fund
Walter
Para los que no entendáis alemán, en el email me dan las gracias por haberles mandado las fotos de la manifestación y me dicen que publicarán algunas en la revista. También se interesan por otros aspectos de la manifestación y me preguntan cosas como cuánto duró la manifestación, por qué se eligió Sevilla para realizarla, qué ponían las pancartas...
Es una gran noticia tener contacto con los compañeros alemanes y compartir información sobre nuestras actuaciones. Puede que sea el principio de una red europea de activismo por la detectoafición.
Saludos y enhorabuena a todos.
Última Edición: 15 Jul 2009 11:47 por muten.
- psicopata
-
- Navegador Iniciado
-
18 Jul 2009 12:58
aqui en mallorca veo en verano a montones de alemans en la playa piteando, jaja luego voy yo y no encuentro na jaja, bueno espero que algun dia se den cuenta que no hacemosdaño a nadie, es mas cuando estoy en la playa piteando con los alemanes siempre llevamos bolsas de plastico, asin lata que pillo lata que tiro.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos