ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

inestabilidad en ganancias de whites xlt y dfx

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: inestabilidad en ganancias de whites xlt y dfx

19 Ene 2008 20:59
asi viene en el libro de jeff foster
sin parametros sin numeracion
o cuando viene pone auto

toti

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 21:53
toti escribió:
AUTOTRACK ON/OFF ON ON ON
TRAC VIEW ON/OFF OFF OFF OFF
G.E.B./TRAC AUTOTRAC SPEED 1 - 20 12 14 12
AUTOTRAC OFFSET -10 - +10 1 0 1
TRACE INHIBIT ON/OFF ON ON ON
COARSE G.E.B. 0 - 255 -
FINE G.E.B. 0 - 255 -

La función COARSE GEB Y FINE GEB, son funciones relacionadas con el AUTOTRACK, es decir, el balance del terreno. Puedes llevar el AUTOTRACK encendido, y luego, ajustar el rango en el que se moverá el balance manual del terreno. Para esto funcionan las opciones COARSE GEB Y FINE GEB.

Esta función raramente se utiliza, y suele estar en AUTO. Por tanto, si no pone nada es que esta en AUTO que quiere decir que el detector ajusta el terreno con el balance que se realiza al inicio (aire/tierra).

Yo algunas veces he usado estas funciones haciendo pruebas, sobre todo para eliminar el efecto suelo en terrenos con muchisima concentración de hierro. De este modo el detector ha entendido que el hierro es parte del terreno en lugar de leerlo como un objeto férrico. El tema es un poco engorroso, pero es interesante que hagas pruebas con estos ajustes.

Saludos.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ene 2008 22:03
ok yo asi tengo confecionado falta horas de vuelote ire contando aunque salgo poco

pero ya tengo un reto para los domingos
un saludo
toti

20 Ene 2008 00:07
Administrador, me dejas con la boca abierta cuando dices que has utilizado el AKA Medusa, un detector de minas soviético!!! que tal va eso??
El IDX, mi primer detector!!jajaja le tuve mucho cariño... después anduve con algunos otros PRIZM IV, dos Fisher 1266 (años con él, un señor detector, un clásico...), Tesoro Tejón, Cortés, Eagle SL II, y tengo pensado comprarme un MXT, lo he utilizado prestado y lo he visto actuar en Modo Relic/Jewlery y me impresionó, lo veo bastante completo por ser un detector de Encender y Buscar, debo reconocer que soy incapáz de utilizar el XLT y el DFX, no puedo con eso de los programas...

Toti, por curiosidad, donde te has comprado el DFX en UK, lo has pedido a una Tienda de Detectores o se lo has comprado a un particular??

Un saludo!!

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2008 00:15
buenas pablo se lo e cojido a una tienda de inglaterra atraves de ebay completamente nuevo
a dicha tienda ya le pille por ejemplo el plato del musketeer y todo ok y ala mitad de lo que sule pedir por uno nuevo de aqui
si quieres te doy enlace por privado de dicho lugar

toti

20 Ene 2008 00:40
Gracias por tu respuestas Toti, te lo preguntaba por eso mismo, hay detectores a buen precio a pesar de la diferencia entre la Libra y el Euro.
Tengo ganas de pillarme un MXT y hay varios en Ebay a buen precio, igualmente mándame un email con el enlace, si ya los conoces sería una buena referencia.
Además cuentame si has pagado algo extra, me refiero al ingreso en España, algún impuesto aduanero o algo parecido, ni idea si compras a UK, desde Australia no pagué nada, pero por las dudas es bueno saberlo.
Te dejo mi email: pdzz69@hotmail.com
Gracias Toti!!

pd: Un dato, en la web de Whites, te puedes solicitar el libro de Jimmy Sierra del DFX gratis, yo lo he solicitado, si me llega a casa, te lo podría mandar a tu casa, está en inglés pero bue...

20 Ene 2008 01:19
PabloPaul escribió:
Administrador, me dejas con la boca abierta cuando dices que has utilizado el AKA Medusa, un detector de minas soviético!!! que tal va eso??

Probé este detector como paso previo a su comercialización en España. El detector en si era bastante rústico. Una gran pantalla digital (con selector de idioma) que te mostraba la discriminación en forma de onda sinusoidal. Según fuese la onda, sabias que podía ser lo detectado. En las pruebas que hice con el en el aire, detectaba perfectamente una pequeña varita de hierro de unos 15 cms. de longitud (en posición vertical con respecto al plato) a una distancia superior al metro. Curiosamente, en posición horizontal no la detectaba tan bien. Con el manual bien aprendido, salí con el al campo, pero nunca logré que funcionara como Dios manda. Ya en las pruebas previas, había mostrado que algo en sus tripas no iba demasiado bien, así que realmente me quedé con la incertidumbre de si se trataba de un detector averiado o simplemente de un cacharro dificil de usar.

Finalmente, como puedes imaginar, este detector nunca se llegó a comercializar en nuestro país, caso contrario al XP Adventis, que entró con bastante fuerza y hoy por hoy, creo que es la marca que puede dar la campanada en esto de la detección.

Saludos.

20 Ene 2008 01:41
Que interesante lo del busca minas... Con respecto a XP, es verdad, ha pegado fuerte en esto de los detectores, no puedo hablar de los productos ya que no los he utilizado, pero la marca ha vendido muchas máquinas en España, tiene muy buenos comentarios...
Yo por ahora me identifico con los Whites, creo que he caído en sus redes marketineras jeje, además tengo contacto vía email con Jimmy Sierra y Greg Moscini (aparecen en los Videos de Treasure America) y me han ayudado bastante cuando tenía mi viejo Eagle SL II, Jimmy es un fenómeno, me envió un libro pequeño muy antiguo sobre el Eagle SL II que él mismo había escrito, me lo mandó de forma gratuita y desinteresada a casa, además de contarme de como desarrollaron el MXT... en definitiva, me ha puesto la camiseta de Whites jajaja
Y es como dices tú, centímetro mas, centímetro menos, son casi todos iguales, hay que encontrar el que me se ajuste a tus gustos, no hay mas vueltas...
Te mando un saludo!

20 Ene 2008 02:08
Hoy por hoy, es increible la cantidad de marcas y modelos que hay, es para volverse :blink:

Siempre me ha gustado eso de probar detectores. Es algo que tengo pendiente para la web. Ahora con la nueva legislación Andaluza, será uno de los permisos que gestione, un lugar para poder hacer un banco de pruebas donde poder probar en igualdad de condiciones. ¡¡No creo que vayan a negarme el permiso!! :laugh:

El último detector que he probado ha sido el Teknetics T2, aunque me faltó tiempo. Estuve comparandolo con el XLT y ciertamente, el teknetics detectaba cosas que el XLT dejaba pasar. Pero bueno, no es significativo, porque la cuestión es valorar pros y contras, y no me dió tiempo a usarlo hasta ese extremo. La próxima ocasión ya será en campo de prueba ;)

Saludos.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2008 10:20
x pablo
ya esta enviado lo que me has pedido
sobre el precio me salio nuevo por 525 euros de la exposion hay lo veras
creoque si te lo envia forma regalo creo que no pagas mas por aduanas
no se lo que hara pero vuelvo arepetir que amigos mios le han comprado cosas y muy bien todo
otro ejemplo el plato de 15 pulgadas aqui en madrid para el musketeer me pedian 300 y ami me lo trajo esta tienda puesto en casa por 140 nuevo
sobre el libro muchas gracias pablo si me lo envias yo lo escaneo y lo cuelgo aqui para todos

un saludo
toti

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos