ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

un ratito andaluz

Re: Re: un ratito andaluz

25 May 2009 23:16
EH,EH,EHHHHHH a este post le di comienzo para haceros participes del buen humor andaluz y compartir unas sonrisas con todos vosotros ,:dry: por eso pido desde aqui o se deje de hablar de politica o se cierre este post :evil: y desde luego pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por mi escrito , un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 23:26
administrador escribió:
¿A que me estoy agarrando?. ¿A que Cataluña es una comunidad de España?. ¿A que hay nacionalistas que quieren la independencia?. ¿A que hay padres que tienen que irse de allí ante la imposibilidad de escolarizar a sus hijos en la lengua oficial del estado?. ¿A que los organismos oficiales obligan a sus trabajadores a hablar catalan?.

Pues mira, como no vivo yo en cataluña, todo eso me la trae al pairo, pero si quieren comunicarse conmigo fuera de cataluña (por poner un ejemplo), que lo hagan en castellano.

No hay nada más patético que un nacionalista pretendiendo dividir un país (conste que no digo que tu seas nacionalista, sino que lo digo por los que fomentan hechos como los que estoy poniendo de ejemplo).

Ni que decir tiene, que el inicio de este mensaje se hizo desde la frescura, la guasa, y lo anecdótico, y tu lo has convertido con tu falta de sentido del humor, en un mensaje de tintes políticos. Más sentido del humor, por favor.

Y ZI, IO ZOY ANDALU. :lol: :lol:

Saludos.

Francis, me conoces desde hace bastantes anios y de sobras sabes que yo de Nacionalista NADA, tu sabes bien con que me identificó mejor.
Pero llega un punto, que aunque no estés de acuerdo con como se hacen algunas cosas, uno acaba harto de tanto critiqueo sin conocimiento de causa

Ahora, que yo he cambiado el buen rollito del mensaje, SI,

A que digo que te agarras de sobras lo sabes, además ya lo había avisado. A lo de la enie.

Reconoce que la has cagado hombre, que no duele.

Me estoy "discutiendo" contigo, pero sabes que fuera de este correo, si te tengo que felicitar lo hago, pero en este has metido la pata.

Caesar: como tu contestacion ha sido muy correcta y educada correspondo igual.
No se trata de ser más jili o no, se trata de asimilar y respetar una cultura de un territorio en concreto.

Por cierto, no me gusta la política, me da asco y verguenza

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 23:31 - 25 May 2009 23:33
Coño Muten, llevo desde septiembre peleandome con el bicho este y en los foros, que si bajate esta repo, Etc.....

Joer que fácil que era!!!!!

Gracias hombre
Última Edición: 25 May 2009 23:33 por Acci.

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 23:58
administrador escribió:

Pues mira, como no vivo yo en cataluña, todo eso me la trae al pairo,

Entonces, los que no vivimos en Andalucia que quiere decir, que nos la trae al pairo tambien que este prohibido detectar en esa comunidad ¿no?

26 May 2009 00:07
Oir hablar de nacionalismos me pone de mala leche, y como resulta que es lo que pienso, pues listos. Además, como no se trata de una discusión entre tu y yo, sino que lo que se trata son puntos de vista, pues ea, el mio es este, y eso es lo que pienso sobre los nacionalismos y sobre algunas de las cosas que se están haciendo en cataluña, baleares, país vasco..... Es mi punto de vista, no creo haberme equivocado en nada, asi que no voy a rectificar tampoco nada.

Karrena, ¿mande?.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos