ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

un ratito andaluz

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: un ratito andaluz

25 May 2009 19:26
correcamino si que te has liao un poco con muten y antonio jaen, somos tocayos y amigos, pero no somos el mismo....jejeje.

correcamino a dia de hoy te sigo admirando y te sigo dando el mismo abrazo desde andalucia.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 19:57 - 25 May 2009 19:58
Pues sí, AntonioJaen es uno, y yo soy otro jajaja. Ambos piteros irreductibles cuales galos, lo malo es que a él le gustan los héroes del silencio :nono:. Nadie es perfecto.
Última Edición: 25 May 2009 19:58 por muten.

25 May 2009 20:10
Hola Marcos. Lo que realmente me parece una falta de respeto, de cultura y de ética, es que en Cataluña o Baleares, existan padres que tienen gravisimos problemas para escolarizar a sus hijos en colégios donde se hable castellano, que por otra parte, es la LENGUA OFICIAL DE ESPAÑA. El idioma, ha de ser una opción elegible, y máxime, cuando es para algo tan trascendental como para la educación de un hijo. En tanto que existan comunidades donde no se pueda elegir el idioma como una opción, sino que se imponga uno concreto en perjuicio de otros, yo me seguiré tomando a cachondeo otras cosas.

Saludos.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 20:52 - 25 May 2009 21:07
Hola Admin

En lo de la escolarización debo darte la razón, es más está misma maniana lo comentábamos en el trabajo varios companieros.

También te digo que no te creas todo lo que puedas leer o ver en las noticias, hay un porcentaje altísimo de querer dar una imagen política, faltando por completo a la verdad y la realidad.

Por otro lado por supuesto que te puedes tomar a cachondeo lo que quieras, pero lo que no tienes es porque juzgar (falta de respeto, cultura y ética) , a todo lo conscerniente y a la manera de obrar de una Comunidad o parte de ella.
En ningún momento mi comentario ha ido dirigido al global de los ciudadanos de una Comunidad, sino a una empresa en concreto y tu acabas de globalizar.

Otra cuestión, creo no ha sido senialado el administrador, a no ser que sea Antonio que pueda utilizar este nick, para recibir esta contestacion de tu parte, que mas bien parece una postura oficial.

Bueno aquí ya se esta entrando en politiqueos, todos sabemos como acabab este tipo de post, que poco tiene que ver con la Deteccion, al igual que este mensaje desde un principio.

Para los que estén apunto de saltar de porque estoy obviando las enies, decir que desde el dispositivo que lo estoy haciendo ahora no dispone de ella.

Saludos
Marco Navarro
Última Edición: 25 May 2009 21:07 por Acci.

25 May 2009 21:28
Me das doblemente la razón cuando afirmas que el teclado desde el que escribes no tiene la Ñ. Pues aunque a muchos catalanes nacionalistas no les guste, la lengua oficial de españa, tiene Ñ. Cataluña se escribe con Ñ y además, es una región de ESPAÑA.

Saludos.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 21:46
administrador escribió:
Me das doblemente la razón cuando afirmas que el teclado desde el que escribes no tiene la Ñ. Pues aunque a muchos catalanes nacionalistas no les guste, la lengua oficial de españa, tiene Ñ. Cataluña se escribe con Ñ y además, es una región de ESPAÑA.

Saludos.

Siento tener que decirlo pero me acabas de parecer patético

Agarrarte a eso......

Para tu información, que te falta estoy escribiendo desde un Iphone, dispositivo de la marca Apple, Americano NO CATALAN, disponiendo Apple de infinidad de quejas porque este dispositivo no dispone de dicha letra.

Sabes que no es mi estilo contestar así, pero cuando metes la pata y hasta el fondo lo mínimo es rectificar, no soltar un nuevo ataque y este ya totalmente fuera de si.

Te recuerdo: Iphone

Adiós

25 May 2009 22:00
¿A que me estoy agarrando?. ¿A que Cataluña es una comunidad de España?. ¿A que hay nacionalistas que quieren la independencia?. ¿A que hay padres que tienen que irse de allí ante la imposibilidad de escolarizar a sus hijos en la lengua oficial del estado?. ¿A que los organismos oficiales obligan a sus trabajadores a hablar catalan?.

Pues mira, como no vivo yo en cataluña, todo eso me la trae al pairo, pero si quieren comunicarse conmigo fuera de cataluña (por poner un ejemplo), que lo hagan en castellano.

No hay nada más patético que un nacionalista pretendiendo dividir un país (conste que no digo que tu seas nacionalista, sino que lo digo por los que fomentan hechos como los que estoy poniendo de ejemplo).

Ni que decir tiene, que el inicio de este mensaje se hizo desde la frescura, la guasa, y lo anecdótico, y tu lo has convertido con tu falta de sentido del humor, en un mensaje de tintes políticos. Más sentido del humor, por favor.

Y ZI, IO ZOY ANDALU. :lol: :lol:

Saludos.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 22:25 - 25 May 2009 22:28
Podiamos ser racistas los Andaluces, pero..., somos asi de jilipo...
Aquí, aun permitimos en las OPOSICIONES para Educación, que se presenten Catalanes. Cuando podriamos negarnos, pero somos asi....
Un andaluz las tendria crudas si se presentara a unas en Cataluña, ya que les pones el lenguaje como obligatorio. He dicho.
A partir de ahi lo respeto todo.
Última Edición: 25 May 2009 22:28 por CAESAR.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 May 2009 22:46
Madre mía la que me habéis liao en un momento. Un par de cosas, es verdad que hay problemas en cataluña para escolarizar en castellano, pero no son tantos ni mucho menos como los que nos quieren hacer ver desde la derecha. En la administraciones igual, están obligados a atenderte en castellano si así lo quieres. Ahora, lo que haga cada cual con su empresa siendo privada... como si quieren hablar en swahili. Allá cada cual y ellos sabrán donde venden sus productos. Yo estoy harto de ver en Roquetas tiendas regentadas por alemanes con los rótulos en alemán, y nadie les dice nada por que estén así. Ellos se han decantao por un tipo de cliente, si los españoles no entran porque no conocen el idioma allá ellos.

Y punto nº2, Acci, deja el dedo sobre la N unos segundos y verás como aparece la Ñ. A mí me pasaba lo mismo al principio :)

25 May 2009 23:05
Buenas.

Por pocos que sean los casos de padres con problemas de excolarización de sus hijos por el idioma es una vergüenza, aunque sea un sólo padre, (nada más lejos de la realidad), el que quiera que su hijo estudie en el idioma oficial de España.

El independentismo catalán, al igual que los otros que sufrimos en España, lo único que quieren es tener ventajas sobre los demás, lo bueno de España si lo comparten y lo que no les parece bien pues lo administran ellos, no es independentismo 100%, es egoismo 100%.

Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos