ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vinculos

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Vinculos

27 May 2009 23:24
Cuando hay un delito de por medio con algún instrumento en común como puede ser un detector tampoco me tengo que justificar de que "yo no hago eso, los que lo hacen son malos", hay gente que va a 250 km y yo no me voy justificando aunque tengamos un elemento en comun (coche) de "eso yo no lo hago" Intentar convencer a todo el mundo de que no somos expoliadores nunca se va a conseguir porque ya estamos mal vistos y eso perdurara en el fin de los dias, aunque nos pese.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 May 2009 02:35
karrena escribió:
Intentar convencer a todo el mundo de que no somos expoliadores nunca se va a conseguir porque ya estamos mal vistos y eso perdurara en el fin de los dias, aunque nos pese.

Te equivocas, Karrena, si esta afición se regula, y se consigue pitear con permisos y respetando la ley, siguiendo las normas básicas de la conducta del detectorista, ya nos verán de otra forma.

Por eso hay que organizarse lo mejor posible y dar a las asociaciones mas "poder" con un gran numero de socios-as para que puedan gestionar mejor frente a la administración una ley que regule esta afición.

Y si cogen a gente que van adrede a yacimientos a expoliar, que les caiga todo el peso de la ley.

Aunque con las leyes que tenemos...,

He leido en un diario de por aquí, la sanción que ponen a uno por no acudir como vocal a una mesa de elecciones europeas... 17 fines de semana recluido en su casa bajo arresto

y los chorizos que roban menos de 900 euros, los sueltan enseguida por que es una falta, no es delito, así que pueden robar todo lo que quieran.

en fin sorry por toda esta chapa que os he metido.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Mill
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 May 2009 10:25
Yo lo que no puedo entender es como se puede prohibir o restringir esta afición sin legislarla adecuadamente, si hasta cosas muchisimo mas peligrosas, como las armas, que estan regulada su tenencia y uso, y uno puede sacarse permiso y usar una escopeta en el campo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 May 2009 15:50
Es facil la respuesta, en el mundo de la caza se mueve muchos millones de euros, cotos, licencias, escopetas, munición, etc y les interesa que siga adelante.

En el mundo de los piteros, no pueden rascar, por que no hay de donde.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos