ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!
08 May 2009 19:03
Alucinando estoy, y es cuando menos, digno de comentar y reconocer.
En el pasado campeonato de Torrenueva, tuve la oportunidad de compartir mesa y mantel con Henry Tellez, Vicepresidente de GARRETT, lider mundial en lo que a detección se refiere.
Entre otros compromisos, aceptó enviarnos un cartel impreso de GARRETT para que pudiesemos llevar en la manifestación. El pasado día 6 de Mayo, recibí un correo electrónico de la compañia de transportes FedEx, anunciandome un envío de GARRETT. Esta tarde a las 18.40, han tocado en mi puerta, y.....SORPRESA, el cartel ya estaba aquí, cosa que me parecía impensable.
Efectivamente, ha tardado 2 DIAS en hacer más de 10000 kilómetros. BUFFFFFF.
El cartel es muy sencillo. Fondo blanco, y letras en negro con un poco de sombreado, con el slogan ¿PORQUE EN EUROPA SI Y AQUÍ NO? POR UNA REGULACIÓN ADECUADA.
Jooo, al final lo vamos a conseguir, SEGURO.
Saludos.
En el pasado campeonato de Torrenueva, tuve la oportunidad de compartir mesa y mantel con Henry Tellez, Vicepresidente de GARRETT, lider mundial en lo que a detección se refiere.
Entre otros compromisos, aceptó enviarnos un cartel impreso de GARRETT para que pudiesemos llevar en la manifestación. El pasado día 6 de Mayo, recibí un correo electrónico de la compañia de transportes FedEx, anunciandome un envío de GARRETT. Esta tarde a las 18.40, han tocado en mi puerta, y.....SORPRESA, el cartel ya estaba aquí, cosa que me parecía impensable.
Efectivamente, ha tardado 2 DIAS en hacer más de 10000 kilómetros. BUFFFFFF.
El cartel es muy sencillo. Fondo blanco, y letras en negro con un poco de sombreado, con el slogan ¿PORQUE EN EUROPA SI Y AQUÍ NO? POR UNA REGULACIÓN ADECUADA.
Jooo, al final lo vamos a conseguir, SEGURO.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!
08 May 2009 21:58
Estuve charlando con Henry y me dio muy buenas sensaciones este señor y con esto se confirma lo dicho...por cierto que medidas tiene?
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 May 2009 22:09
El cartel tiene aproximadamente unos cuatro metros y pico de largo, por unos cincuenta centimetros de ancho.
Evidentemente lo del cartel es la leche, pero mejor aun es la carta que me ha enviado. Garrett, ha cumplido absolutamente todos los compromisos que adquirió conmigo. Por tanto, podemos considerarlos benefactores de nuestra afición, y hemos de plantearnos seriamente la conveniencia de fomentar la venta de sus equipos en nuestro país. Por mi parte, no voy a ahorrar en esfuerzos para que así sea.
Saludos.
Evidentemente lo del cartel es la leche, pero mejor aun es la carta que me ha enviado. Garrett, ha cumplido absolutamente todos los compromisos que adquirió conmigo. Por tanto, podemos considerarlos benefactores de nuestra afición, y hemos de plantearnos seriamente la conveniencia de fomentar la venta de sus equipos en nuestro país. Por mi parte, no voy a ahorrar en esfuerzos para que así sea.
Saludos.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
09 May 2009 01:28
Excelente noticia, y ya que lo dices, yo pensaba llevar a la manifestación mi Fisher F75, pero he cambiado de opinión y llevaré mi Garret Ace 250.
¡¡¡ REGULACIÓN YÁ !!!
Saludos...
¡¡¡ REGULACIÓN YÁ !!!
Saludos...
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2009 22:26
La verdad que el cartel fue la ¡¡ostia!!,muchas gracias a Henry Tellez por su colaboracion,ademas tiene apellido casi español,jajajajaa.
Un saludo
Un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos