ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

mxt 7000?

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

mxt 7000?

24 Abr 2009 18:18
bueno,un colega me ha aconsejado que me pille la mxt 7000 de white´s y yo le habia echao el ojo a la xp gold maxx power,asi que eso ,a ver si hay alguien tan amable que me informe un poco de estas 2 maquinas ,virtudes y desventajas,un saludo de antemano ..!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: mxt 7000?

25 Abr 2009 01:17
Hola capi de seguro que saldran mas opiniones pero aqui te dejo las mias ya que yo utilize los dos detectores ,la xp buenisima maquina pero eso si vas a picar bastante si no te quieres dejar nada y conste que para mi de las mejores pero la descriminacion de sonido y la mxt pues que picaras bastante menos pero de seguro que tambien sacaras menos cosas muchas veces con tanta descriminacion te puedo asegurar de que dejamos cosas atras con cualquier detector no tan solo con estos saludos

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: mxt 7000?

30 Abr 2009 00:00
o sea que las dos, son dos buenas opciones...me alegra saberlo,gracias rojillo!!!
lo mas seguro es que me pille la power nueva,si no veo una mxt de segunda que merezca la pena...B)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos