ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi presentacion

• sofo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi presentacion

19 Abr 2009 11:36
Hola a todos!

Soy de sevilla y ahora mismo entre semana vivo en Mazagon (Huelva), soy un aficionado a la historia, arqueologia y submarinismo y mi intencion era comprarme un detector para ir a la playa que esta al lado de mi casa para mas que nada quitar porqueria de la misma que luego me voy a bañar y hasta me clavo anzuelos de los pescadores en los pies (solo me paso una vez) y mientras paseo o hago mis entrenamientos de buceo pues dejar aquello mejor para todos, pero al ver la ley y demás me he preocupado muchísimo y me estoy pensando muy seriamente el comprar o no el cacharro y limitarme a quitar los cristales latas y demás que están por la superficie, la verdad que después de leer en los foros no me quedo nada claro el tema y estaré por estos lares pululando para ver si encuentro la forma de poder hacer esto sin que me multen ni nada parecido y así decidirme a comprarlo pues tengo muchas ganas de usar un detector con estos fines. Si alguien me ayudara o se pusiera en el foro (es una sugerencia que propongo) un sitio donde pusiera de forma medianamente sencilla como pedir los permisos y esas cosas pues seria ideal, así pues estaré por aquí intentando enterarme del tema luego si sale bien comprarlo y ale! a la playa a hacer lo que mas me gusta y encima hacer algo bueno.

Un saludo a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Mi presentacion

19 Abr 2009 19:27
Bienvenido Sofo,

una sugerencia...has pensado en asociarte? Hay varias asociaciones de detectoaficionados en Andalucia por lo que mi consejo sería que si te metes en este mundillo lo hagas bien y teniendo toda la información posible... y que mejor que haciéndote socio...así te informarán de todo, conocerás otros aficionados, compartiras experiencias, etc....etc...

Ya nos contarás..

Un saludo,

Marcos

19 Abr 2009 20:48
Bienvenido al foro compañero, un saludazo. :ok:
Un saludazo Fran.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Abr 2009 21:17
Hola sofo, viendo que eres de sevilla, yo te sugiero que participes en la manifestación que vamos a hacer en Sevilla el día 10 de Mayo de 2009 y allí te podrás informar de todo, todo y todo lo que necesites saber.
Saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos