ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

El Sr. Matas

• Cesonia
  • Avatar de Cesonia Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

El Sr. Matas

09 Abr 2009 18:59 - 09 Abr 2009 19:18
Todos los días el sr. Matas sale de casa a las 6,30h de la mañana para irse a trabajar. Vuelve a las 20h de la tarde. Tras los clásicos besitos de bienvenida a su mujer e hijas se encierra en su zulo (habitación del ordenador) y no sale de allí hasta las 1 o las 2h de la madrugada salvo media hora para cenar. Esto ocurre todos los días de la semana: de lunes a domingo.
En ese zulo se pasa las horas escribiendo cartas, pidiendo permisos a cultura, redactando recursos, actualizando los libros de socios, realizando carnets de socios, escribiendo colaboraciones para revistas,resolbiendo dudas de socios o foreros, llevando el mantenimiento de ésta web e infinidad de largas, larguísimas llamadas de teléfono.
Ya era hora que todo este trabajo empezase a dar sus frutos y que se empezase a conseguir algunos que otros logros.
Estos logros que se estan consiguiendo son gracias a muchos sacrifícios que se realizan por parte de él y, aunque quede mal decirlo, por parte mía. Estamos dejando en el camino muchas cervezas, muchas películas compartidas, muchas tardes de parque con nuestras hijas, muchas cenas románticas, muchas charlas con los amigos... Y estamos dejando en el camino mucho dinero conjunto: cartas, sellos, certificados, facturas de teléfono, concentraciones, campeonatos, días libres en el trabajo para asistir a reuniones, viajes con sus consabidos hoteles, comidas y gasolina, el coste de esta página web...
Hasta ahora he tenido que ver cómo se le ha insultado, cómo se le ha calumniado, cómo se ha dicho que no hacía nada, que se apropiaba del trabajo de otros, que sólo echaba cortinas de humo, que sólo quería el fin de la detección,se le ha tachado de prepotente, orgulloso, mal educado, envidioso, basurilla, borracho. E incluso se han metido en el tema personal llamando mal educadas a nuestras hijas, una de ellas de seis meses.
Pues señores llegados a este punto les puedo decir que me siento totalmente orgullosa de ser su esposa. De ser la esposa de un hombre que: lleva 25 años en la detección, ha creado dos asociaciones las cuales ha presidido desde su creación, ha sido miembro fundador de las dos únicas federaciones españolas, partícipe en el libro " la detección y el patrimonio histórico cultural", realizó la primera y hasta hoy única colaboración oficial entre una institución arqueológica y una asociación de detectoaficionados, ha realizado imnumerables entrevistas tanto en prensa hablada como escrita con la finalidad de difundir la afición, a colaborado con la policía judicial en operativos contra el expolio, ha creado y mantenido esta página web (la segunda en aparecer en España dedicada a la detección) desde el año 1999, está promoviendo la primera manifestación a favor de la detección en España, ha conseguido la primera entrevista personal con el Defensor del Pueblo Andaluz para trasladarle de viva voz la problemática de nuestra afición, ha conseguido varios permisos (por ahora) para buscar tanto para él como para sus socios tanto en playa como en interior...

Si todo esto es NO hacer nada e intentar desunir a los detecctoaficionados que venga Dios y lo vea.
Pienso que si huviese más personas como él en esta afición, la detección no estaría como está en estos momentos, al menos en Andalucía.

Comprendo que yo no soy imparcial y que hasta queda feo que yo diga estas cosas, pero creo que ya es hora de que se le vaya haciendo justicia al menos aquí, en su casa.

Un beso a todos.
Última Edición: 09 Abr 2009 19:18 por Cesonia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: El Sr. Matas

09 Abr 2009 19:38 - 09 Abr 2009 19:43
What Lies Behind Every Successful Man, is a good women

Que suerte tiene el Sr Matas

Saludos a los dos
Última Edición: 09 Abr 2009 19:43 por kered.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2009 19:43
What Lies Behind Every Successful Man, is a women

Que suerte tiene el Sr Matas

Saludos a los dos

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

09 Abr 2009 21:13
Hola,me estoy dando cuenta ke personas como ustedes habran solo un puñado en este mundo y en nombre de todos los aficionados os doy las gracias,mil y una veces.Hay mucho sacrificio en el pasado,pero os deceo todo lo mejor en el futuro,cuando todo esto pertenece al pasado.A ti tambien hay ke admirarte por aguantar de esa manera,tu otra mitad de tu libro de familia.Te digo una cosa? Pues mi querida esposa no aguantaria ni la centecima parte de lo tuyo.Eres una gran mujer y tienes un gran marido.Os deceo toda la felicidad del mundo.Un saludo y un gran beso como amigo.;)

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2009 23:02 - 09 Abr 2009 23:04
Buena parte de la culpa me la hecho yo, que lo llamo por telefono dia si y dia no, jejejeje, tan solo decir lo que he dicho muchas veces, a mi me pusieron al Sr. Matas como un villano, como alguien despreciable, pero todo contrario a la realidad, en el y en su familia hen encontrado personas con los brazos abiertos, que ponen todo de su parte para los demas, en fin unas grandes personas.

Me considero amigo suyo y espero seguir siendolo muchos, muchos años.

Y por supuesto agradezco publicamente toda su labor y esfuerzo, labor y esfuerzo que pronto se vera recompensada, de eso no cabe duda.

Saludos, cesonia y fran y las niñas.
Última Edición: 09 Abr 2009 23:04 por antoniojaen.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Abr 2009 11:07
Cesonia, a palabras necias oidos sordos...

No hagas caso a la gente que critica, insulta, desprecia...hacerles caso es darles poder...repetir sus insultos es darles eco y notoriedad...

no hay mayor desprecio que la indiferencia...

conozco a tu marido desde hace relativamente poco pero me ha demostrado (sin demostrarme nada, solo contándome sus cosas, su dia a dia, sus "negociaciones con organismos y personal de alto rango cultural en este pais"..) que quiere esta afición y está haciendo todo lo posible por su regulación, legalidad y que seamos bien vistos...

Me hice socio de AEPD este año, y en el poco tiempo que llevo ya estoy contento de pertenecer, por todas las cosas que se mueven y se están intentando..la gente que pertenece..y todas las cosas que vamos a conseguir..

animo y fuerza...teneis mi apoyo y el de gissella.

Marcos

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

11 Abr 2009 19:09
opino igual que Markwow.

"Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer"

bueno, detras, detras, no, al lado.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos