ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Anecdotario pitero

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Anecdotario pitero

07 Abr 2009 13:36
Hola amigos, hoy se me ha ocurrido una cosa. Podríamos ir poniendo en este hilo todas esas anécdotas que nos han pasado en los años que llevamos de detección, y cuando tengamos suficientes las puedo enviar a la revista "Detección y monedas" para que las publique en un artículo. ¿Qué os parece?

Empiezo yo con lo que me gritaron el sábado pasado detectando en la playa: Que vaaas a encontraaar... el arca de Noeee? (daban ganas de contestarle que era un barco de madera, no un submarino!)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Anecdotario pitero

07 Abr 2009 20:34
Buena idea Muten, seguro que hay muchas "frases ingeniosas" de los mirones. A mi me han dicho ya 3 o 4 veces, ¿que buscas morucas para pescar?(lombrices) otra. ¡Que!, ¿sulfatando?:lol:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

08 Abr 2009 11:16
No se si entrará como anecdotario, pero seguro que la palabra que mas veces nos han dicho es "Tesoro"
- Que, buscando un tesoro?
- Ya has encontrado el tesoro?
- Si encuentras el tesoro, avísame...
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2009 19:20
Eso del tesoro, y esto es real, también lo preguntó hace unos años Danni de Vito cuando visitó Madrid, y lo vió todo lleno de zanjas, barandillas, y obras a causa del ayuntamiento de la capital...que cuando íba el alcalde a encontrar el tesoro ;)

08 Abr 2009 22:09
Voy a contaros una anecdota que me ocurrio el año pasado.Por mi trabajo(soy mecanico de maquinaria de Obra Publica)estaba en una obra muy grande,dentro de la cual estaban realizando una excavacion arqueologica.La maquina que reparaba,estaba junto a la puerta de acceso al recinto arqueologico.Al rato de estar alli trabajando se presento un señor con una carretilla de construccion,presentandose como( el arqueologo y pidiendome amablemente si disponia de compresor para hinchar la rueda .Accedi ,pero aproveche la ocasion para decirle que me enseñara la excavacion a cambio;A lo cual accedio tambien muy amablemente.Me fue explicando con todo lujo de detalles de que se componia la casa romana.Cuando lleguemos a un sitio donde se apreciaban claramente los agujeros dejados por los expoliadores.Me arme de valor y le confese que yo era detectoaficionado,pero que nuestra aficion ,no tenia nada que ver con los expolios.Al oir esto cambio de color y de actitud y me hecho de la excavacion sin atender a mis explicaciones.Me quede con la palabra en la boca y con cara de gili..... Asi que la proxima vez le hinchara la rueda su abuela. Saludos.(yo tambien senti verguenza al ver los hoyos)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos