ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Jesús Vigorra de Canal Sur Radio.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Jesús Vigorra de Canal Sur Radio.

19 Mar 2009 01:15
Hola amigos, no sé si conoceis el programa de radio que transmite canal sur radio de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas, que se llama "El Público" y es presentado y dirigido por Jesús Vigorra.

En ese programa la gente llama para contar sus problemas, tanto judiciales, familiares, laborales, de consumidores etc, etc y un buenísimo equipo de abogados hacen todo lo posible por resolver los problemas que se les plantea.

Ahora bien, digo yo:

¿No sería bueno que algún presidente de alguna asociación de detecto-aficionados llamase a dicho programa para comentarles nuestro problema de la regulación?

Al mismo tiempo también podría comentar por antena que, el día 10 de mayo vamos a realizar una manifestación en Sevilla, para que toda persona que lo escuche y quiera participar para solidarizarse con nosotros, pueda hacerlo.

Yo, incluso he pensado muchas veces en llamar, pero la verdad es que, sólo llevo un año en este hobby y aunque estoy puesto más o menos en la materia, estoy seguro que me pondría muy nervioso hablando y no sabría expresar todo lo que me gustaría decir para solicitar la ayuda y para que todos los oyentes entendieran nuestra postura.

Aquí os dejo el enlace de Canal Sur Radio para que lo leáis.

www.canalsur.es/web/programa?pag=/conten...dCanal=67&vE=C62,C66

Saludos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Jesús Vigorra de Canal Sur Radio.

19 Mar 2009 01:47
seria muy buena idea yo conozco el programa y se q hace lo imposible en problemas con la legalidad se q ese programa mueve cielo y tierra para solucionar problemas legales y no deja ningun caso a un lado.lo unico q necesitamos es alguien q sea capaz de plantearle nuestro problema .pues a mi me pasa lo mismo q a ti.
saludos piteros

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2009 10:10
Vaya, parece que os adelantasteis. Ese tema ya está en proceso de desarrollo, pero hay mucho papeleo que preparar. Un poco de paciencia.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

19 Mar 2009 21:07
Gracias compañeros por vuestro esfuerzo.Quando todo esta arreglado y se va emitir el programa me dais un toke para ke lo puedo escuchar,gracias y un saludo de mi parte.

19 Mar 2009 21:22
Me parece una gran idea, yo pienso que cuantos mas medios de comunicacion esten al tanto de todo mas gente conocera nuestro problema y mas compañeros que carecen de internet tendran la oportunidad de enterarse de todo y podran asistir a la manifestacion tambien, es mi humilde opinion, un saludazo a todos.
Un saludazo Fran.

19 Mar 2009 23:51 - 20 Mar 2009 21:20
Hola amigos, decir que hace tiempo que barajamos esa posibilidad, y ya hace poco, conseguimos contactar con Jesus Vigorra. Así que todo marcha sobre lo previsto. Cuando pueda daros más información os la daré.

Saludos.
Última Edición: 20 Mar 2009 21:20 por administrador.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2009 01:11
Que alegría me dais al ver vuestras opiniones. La verdad es que no tenía ni idea de que yá se estaba trabajando sobre el tema.
Les doy mucho ánimo y todo mi apoyo a todas las personas que estén llevando el tema.
Yo soy de Sevilla capital y si necesitais cualquier cosa que os pueda ayudar, sólo teneis que decídmelo.
Veo que hay muchas ganas de trabajar y dice un refrán que, "El que la sigue, la consigue".
Saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos