ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

II Comida Romana

II Comida Romana

13 Mar 2009 23:36
Ea, tanto ha sido el éxito cosechado por la comida romana, que nos disponemos a organizar la segunda. Para el año que viene, es probable que este evento ya no exista, así que nos rendimos a las peticiones de tanta gente que no ha podido asistir, y ponemos en marcha la organización de la segunda.

La fecha prevista es el día 11 de abril, sabado, en plena semana santa. Los que tengais realmente intención de asistir, ya sabeis, ir notificandolo por aquí. Recordad que las plazas son limitadas.

Yo para variar, me apunto a esta segunda.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: II Comida Romana

22 Mar 2009 19:16
CARRILLO: Siento no poder asistir, mi familia y yo somos muy semanasanteros, tambores, cofradías, etc..., en fin que va a ser que no. De todos modos espero nos veamos en la concentración.

Besitos para ellas, abrazos para ellos.

22 Mar 2009 19:20
En tu familia lo que sois es muy MARICONAZOS.

Saludos.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2009 00:29
Dios sabrá premiar la sabiduría y castigará la ignorancia. IGNORANTE JEJEJEJEJEJE.

26 Mar 2009 00:35
Chico, la verdad es que estos temas de la semana santa siempre han podido conmigo, no puedo evitarlo. De todos modos, tranquilo, que ya te pillaré por ahí.

Abrazotes.

29 Mar 2009 22:40
Hola compañeros, siento muchisimo esto que voy a decir pero por una serie de problemas personales y economicos me veo obligado a tener que cancelar mi asistencia y la de mi chica a la comida romana, estaba totalmente convencido de que podia asistir y de una vez por todas poder conoceros y pasar un buen dia con todos vosotros, pero las cosas me estan viniendo mal y no puedo asistir, lo siento muchisimo de verdad pero me es imposible, os pido perdon a los organizadores y a los compañeros, no me gustaria que os lo tomarais a mal, pero la cosa esta muy mal, os pido mil disculpas y espero poder conoceros en otros acontecimientos futuros, un saludo y un abrazo a todos. :( :cry:
Un saludazo Fran.

29 Mar 2009 23:13
Hola lennas22, no te preocupes, habrá más ocasiones. Lo importante es que se mejore la situación.

Abrazos.

29 Mar 2009 23:21
Espero que se solucione pronto la cosa, muchisimas gracias Admin, un abrazote.
Fran.
Un saludazo Fran.

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 17:58
Hola Lennas 23 no te preocupes eso nos a pasado a muchos en ciertos momentos,pero ten encuenta que no te escapas de que hechemos unas risas,vete ahorrando para el 4 DE OCTUBRE que ya estoy preparando la 3ª concentración del Campeonato de Cordvba Al-Andaluz:kiss: :kiss: :kiss:

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Mar 2009 18:03
Bueno pues yo tambien me caigo de la lista, puesto que es sabado y yo los sabados en el curro son sagrados y mas despues de dos dias cerrados y otro por cerrar.

Enga....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos