ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Talibanes
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Talibanes
10 Mar 2009 12:53 - 10 Mar 2009 14:25
Estoy abochornado. Me han expulsado de un foro. Se llama Terrae Antiqvae.
Aunque conocía esta pagina desde hace tiempo, decidí hace poco registrarme, el nombre de usuario era el mismo que utilizaba en Detectomania, el interés que esgrimí fue el de aficionado, que es lo que soy, un aficionado sobre todo a la historia Local.
He cometido un solo fallo ofrecerme a personas como amigo y nada mas.
Ayer colgué una foto de una loza en piedra que se encuentra en unas dependencias del ayuntamiento (un poco abandonada esta pieza) y que me había llamado la atención una serie de grabados que posee, la he comparado con algunas estellas funerarias ibéricas y con este alfabeto y no encuentro una relación, así que hice la pregunta del millón ¿esto que es?
Hoy me llevo la sorpresa que estoy expulsado, pienso que alguien ha encontrado una relación equivocada con otros foros y mi persona o bien me he rodeado no buenas amistades. Lo cierto es que mi avatar es la reproducción de una vasija que alguien pueda pensar “no se que cosas”.
Cada día estoy mas cabreado con la proliferación en este país de los Talibanes, En otra parte de este país se les llama de otra forma.
Lo que cada hora que pasa estoy más convencido es de la nula relación que debe existir entre personas de diferente pensamiento y status. Así que volveré a mis raíces Acratas de donde nunca debería haber salido.
Si algún día decido seguir aprendiendo, me matriculare en la universidad de mayores para poder discutir de pastor a pastor, de oveja a oveja, cabra a cabra o el marido de esta al marido de esta.
Miguel de Cervantes se encontraba por este pueblo recaudando impuesto y fue hecho preso y excomulgado por la iglesia Castreña, meses más tarde en su obra mas universal exponía: Sancho amigo con la Iglesia hemos topado.
Aunque conocía esta pagina desde hace tiempo, decidí hace poco registrarme, el nombre de usuario era el mismo que utilizaba en Detectomania, el interés que esgrimí fue el de aficionado, que es lo que soy, un aficionado sobre todo a la historia Local.
He cometido un solo fallo ofrecerme a personas como amigo y nada mas.
Ayer colgué una foto de una loza en piedra que se encuentra en unas dependencias del ayuntamiento (un poco abandonada esta pieza) y que me había llamado la atención una serie de grabados que posee, la he comparado con algunas estellas funerarias ibéricas y con este alfabeto y no encuentro una relación, así que hice la pregunta del millón ¿esto que es?
Hoy me llevo la sorpresa que estoy expulsado, pienso que alguien ha encontrado una relación equivocada con otros foros y mi persona o bien me he rodeado no buenas amistades. Lo cierto es que mi avatar es la reproducción de una vasija que alguien pueda pensar “no se que cosas”.
Cada día estoy mas cabreado con la proliferación en este país de los Talibanes, En otra parte de este país se les llama de otra forma.
Lo que cada hora que pasa estoy más convencido es de la nula relación que debe existir entre personas de diferente pensamiento y status. Así que volveré a mis raíces Acratas de donde nunca debería haber salido.
Si algún día decido seguir aprendiendo, me matriculare en la universidad de mayores para poder discutir de pastor a pastor, de oveja a oveja, cabra a cabra o el marido de esta al marido de esta.
Miguel de Cervantes se encontraba por este pueblo recaudando impuesto y fue hecho preso y excomulgado por la iglesia Castreña, meses más tarde en su obra mas universal exponía: Sancho amigo con la Iglesia hemos topado.
Última Edición: 10 Mar 2009 14:25 por CAESAR.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CABRERO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Talibanes
14 Mar 2009 13:38 - 14 Mar 2009 13:40
Esque te voy a desí una cosa SeSar, te voy a desí lo que disen en mi pueblo ERES MAS TONTO QUE UN ROMANO (eso no te enfae que te lo digo dende el cariño).
Mia que arrejuntarte con los estudiaos, que sabran ellos de si la borrega tiene "cagalilla" o de si va parí la churra (con lo estrecha que es, la maldita madre).
Si esos son la enseña nasional si eso na ma que saben de piedra viejas, que eso ni se casan ni na y no sa cuerdan de la familia pä pode esta entretenio analisando los jierros viejos y no tene obtaculo ninguno.
Vente conmigo y yo te enseñare algunas cosas , que se un monton de jierbas aromaticas y de setas, esparragos, cardillos,collejas y un monton de enfermedades del ganao y se ya asta marcar el numero del telefono de mi sobrino dende un movil.
Y no te preocupe mas por los estudiaos que bastante preocupasiones tienen con los grafitos que le falsifican en las excabasiones y otras piedras de matusalen que las tienen que pegá con "pegamento y medio".
Y que no se te olvie lo que aprendiste en la escuela nasional y no en la "priva"(que tan solo estuviste el año del prescolar) sobre la URVANIDAD.
"Moralega": Borreguito al camion, sinco duros al bolsillo.
Mia que arrejuntarte con los estudiaos, que sabran ellos de si la borrega tiene "cagalilla" o de si va parí la churra (con lo estrecha que es, la maldita madre).
Si esos son la enseña nasional si eso na ma que saben de piedra viejas, que eso ni se casan ni na y no sa cuerdan de la familia pä pode esta entretenio analisando los jierros viejos y no tene obtaculo ninguno.
Vente conmigo y yo te enseñare algunas cosas , que se un monton de jierbas aromaticas y de setas, esparragos, cardillos,collejas y un monton de enfermedades del ganao y se ya asta marcar el numero del telefono de mi sobrino dende un movil.
Y no te preocupe mas por los estudiaos que bastante preocupasiones tienen con los grafitos que le falsifican en las excabasiones y otras piedras de matusalen que las tienen que pegá con "pegamento y medio".
Y que no se te olvie lo que aprendiste en la escuela nasional y no en la "priva"(que tan solo estuviste el año del prescolar) sobre la URVANIDAD.
"Moralega": Borreguito al camion, sinco duros al bolsillo.
Última Edición: 14 Mar 2009 13:40 por CABRERO.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
14 Mar 2009 16:25
Este cabrero es un clásico ya. Tengo curiosidad por saber quién se esconde bajo el pseudónimo.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
15 Mar 2009 00:33
muten de saberlo se perderia todo su encanto ,es un placer poder leer esas genialidades con ese buen sabor a campo e ingenuidad saludos
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2009 09:56
La "estella" de la discordia.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
16 Mar 2009 12:23
Pero dijiste que era una pieza que estaba en tu ayuntamiento?
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- CABRERO
-
- Navegador Iniciado
-
17 Mar 2009 14:27
"Miaque" papix el Sesar lo que abrá puesto aqui sera un arretrato no creo yo que aiga escaneao la piedra vieja, esta de matusalen, es igualito al Muten este, que man enseñao mi sobrino unos afotos de unas plallas mu bonitas y de unos cortijos mu presioso y unos sielos mu lindos, de alli lejos en Almeria y no creo yo que los tenga el en su casa."! Tu tienes unas cosas!"
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
17 Mar 2009 15:28
No, si digo que si me esbaro y me estormo. Hombre Cabreo hay ki istar jaraura pa tener la china esa en la casa di uno.
Yo preguntaba por si los mostrologos isos qui escaban, si barruntaban que la china la saco el dila Cascallera o cascallueta, ( qui si pue desir de las dos maneras ) de unos 40 robos di tierra que posee.
Pues na, ma legro de conozerte, mocete, ya nos ajuntaremos e iremos a taberniar y tomar patxarán.
Yo preguntaba por si los mostrologos isos qui escaban, si barruntaban que la china la saco el dila Cascallera o cascallueta, ( qui si pue desir de las dos maneras ) de unos 40 robos di tierra que posee.
Pues na, ma legro de conozerte, mocete, ya nos ajuntaremos e iremos a taberniar y tomar patxarán.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- CAESAR
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Mar 2009 11:57
Señores de nuevo me registré en este foro, Terrae Antiqvae, con otro seudonimo, he perdido la ilusion. Solo me he registrado por sentirme bien. Tengo que comunicar que le he mandado mas de tres comunicaciones al moderador, para que me lo explique, pero...nada de nada.
Os invito a todos a registraros, solo por demostrar que no somos bichos raros.
Adelante compañeros, la presion hay que realizarla a todas las instancias.
Si alguien quiere saber mi nombre, solo tiene que preguntarmelo.
Os invito a todos a registraros, solo por demostrar que no somos bichos raros.
Adelante compañeros, la presion hay que realizarla a todas las instancias.
Si alguien quiere saber mi nombre, solo tiene que preguntarmelo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos