ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Alta en la asociación......espero!!
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
Alta en la asociación......espero!!
21 Feb 2009 20:18
Bueno,os quiero comunicar,ke esta semana he mandado mi formulario para hacerme socio,a Granada.Anímo tambien a toda la gente ke no son socio de hacerlo tambien.
Para mi es algo grande para pertenecer a esta familia,y espero ke el futuro nos traiga buenas noticias y ke podemos salir otra vez a los campos como antes.Esto si,con una licencia de la junta de Andalucia en el bolsillo.Este es mi gran deceo por este año.
Saludos a todos. :bye:
Para mi es algo grande para pertenecer a esta familia,y espero ke el futuro nos traiga buenas noticias y ke podemos salir otra vez a los campos como antes.Esto si,con una licencia de la junta de Andalucia en el bolsillo.Este es mi gran deceo por este año.
Saludos a todos. :bye:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Alta en la asociación......espero!!
21 Feb 2009 20:58
Enhorabuena,Rosky por darte de alta en la asociación,espero que tu deseo como el de todo buén detectoaficionado se cumpla.Nos veremos en la manifestación,ojala que tu ejemplo lo sigan todos los detectoaficionados en España :drink:
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
21 Feb 2009 21:03
bienvenido Rosky,
yo me adelanté por poco jeje Hace tres semanas también mandé mis formularios de inscripción...
En Madrid aún no hay legislación tan restrictiva y agresiva como en Andalucia por lo que todo el apoyo que podamos hacer es poco para hacer ver a los que nos gobiernan que esas no son las formas de "legislar"... prohibiendo por principio...
Cuanto más seamos "desde mas lejos nos verán".... y si encima hacemos acciones como la de la próxima manifestación pues sabran que "somos y estamos"...
Saludos compañero asociado,
Marcos
yo me adelanté por poco jeje Hace tres semanas también mandé mis formularios de inscripción...
En Madrid aún no hay legislación tan restrictiva y agresiva como en Andalucia por lo que todo el apoyo que podamos hacer es poco para hacer ver a los que nos gobiernan que esas no son las formas de "legislar"... prohibiendo por principio...
Cuanto más seamos "desde mas lejos nos verán".... y si encima hacemos acciones como la de la próxima manifestación pues sabran que "somos y estamos"...
Saludos compañero asociado,
Marcos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Feb 2009 21:19
Hola Amigos.
El martes a más tardar, os enviaré a todos los nuevos socios los carnes de la asociación. Daros la bienvenida, y agradeceros la iniciativa de sumaros a la grán familia que es esta asociación.
Los que deseeis hablar conmigo vía teléfono o msn, lo podeis hacer al 606992043 o al msn fjmatad@hotmail.com
Un Abrazo.
Francisco J. Matas
(Presidente de AEPD)
El martes a más tardar, os enviaré a todos los nuevos socios los carnes de la asociación. Daros la bienvenida, y agradeceros la iniciativa de sumaros a la grán familia que es esta asociación.
Los que deseeis hablar conmigo vía teléfono o msn, lo podeis hacer al 606992043 o al msn fjmatad@hotmail.com
Un Abrazo.
Francisco J. Matas
(Presidente de AEPD)
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
21 Feb 2009 21:32
Gracias Francisco,
cuando se reciba te avisamos para que tengas conocimiento que van llegando...
Si no hay novedades, ya hablamos en la comida Romana.
Un saludo,
Marcos
cuando se reciba te avisamos para que tengas conocimiento que van llegando...
Si no hay novedades, ya hablamos en la comida Romana.
Un saludo,
Marcos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
22 Feb 2009 14:18
Esta claro que si nos ven asociados nos tomaran mas en serio que si vamos por libre.
Aupa esos compañeros, que se lo están pensando en asociarse, animaros.
Aupa esos compañeros, que se lo están pensando en asociarse, animaros.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
01 Mar 2009 21:38
Ea,ya me ha llegado el carnet de socio,y yo tan contento como un niño chico,y espero ke sea por bien.La habia solicitado hace poco tiempo y a la semana ya estaba en mi casa,lo ke confirma la seriedad de su presidente.Gracias por todo,y otra vez lo digo a toda la gente del foro:HACED OS SOCIO,KE MIENTRAS MÁS HERMANOS SOMOS,MÁS ALEGRIA VAMOS A TENER EN LA LUCHA POR LO JUSTO.
Un saludo a todos,y gracias.
:bye:
Un saludo a todos,y gracias.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Mar 2009 21:42
Hola Rosky:
¿Recibistes el correo que te mande para el tema de solicitar permisos?.
Saludos.
¿Recibistes el correo que te mande para el tema de solicitar permisos?.
Saludos.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Mar 2009 14:16
Hola Fransisco,he recibido tu correo para solictar permisos,pero eso de pedir permiso por escrito del dueño de la tierra y de camino verificando ke es el dueño,eso lo veo imposible y tambien ridiculo.Es un impidimiento para negarnos los permisos.Lo ke voy a solicitar es permiso para un año para todo el terreno del pueblo,( todo el municipio ) porque aki no hay un mapa arqueologico hecho,aci me lo contó una vez un arqueologo ke pasó por el pueblo y tampoco hay cosas de interés.Lo voy a intentar,a ver lo ke pasa,ke por probar.....Un saludo y gracias por mandarme el correo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos