ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

De furtivo

De furtivo

19 Feb 2009 21:13
Que opinais del ministro de justicia el Señor Bermejo de furtivo y el ceprona al lado, veis ,asi esta este pais.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: De furtivo

20 Feb 2009 02:45
Creo que no da lugar ningún comentario politico en un foro de detectores.Aunque ya sabemos que hay clases y clases...

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 02:50
No hace falta sacar nada de política para hablar de lo sucedido. Un ministro ha salido a cazar sin licencia y lo han pillao. Si le ponen una multa y la paga, me parecerá estupendo. Y si no me parece una cacicada digna de otros tiempos, aunque me decanto porque será lo primero.

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 15:53
Esto no tiene nada que ver con la politica... Se trata de un ministro de justicia, que se salta las leyes a la torera. Que te pillen a ti con el cacharro en Jaén sin autorizacion, a ver que ocurre. B)
De entrada ya eres expoliador, saludos.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 16:28
Me niego a creer que no tenga que ver con la poítica, cuando todas las semanas hay cientos de denuncias a otras personas por casos similares y no se hace el excarnio de la noticia, lo que pasa es que entrais a saco con la manipulación que se os hace desde los medios.

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 17:50
A ver Sacanillas, no hagamos de esto un debate politico. Evidentemente la "noticia" si tiene connotaciones politicas, lo que se discute aquí, es si es justo que un ministro de justicia se pase las leyes por el arco del triunfo, ¡nada más que eso!. Saludos. :whistle:

• passa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 18:23
Draco deacuerdo así son las cosas, si entrar en ningún signo político, alguién que debe ser ejemplo hace justo lo que no debe hacer nadie, si lo hace se le sanciona, pues a este Señor por el cargo que ostenta con mayor razón y con mayor grado, a más de su expulsión del cargo público por el mal ejemplo que dá a la ciudadanía.
Por poner un ejemplo, que me consta que no es así, que resulte evidente ¿ que nos parecería que el agente de la benemérita que nos para para hacer la prueba de alcoholemia estubiera en estado ebrio ? este agente no podría continuar en tráfico, sería merecedor de su expulsión del cuerpo ¿no?

20 Feb 2009 19:25
Comentaros politicos? tu ves politica en el echo en si? , porque yo lo unico que puedo ver en esta noticia son las distintas formas de actuar de quienes tiene que impartir justicia junto con los que trabajan y velan para que ella se cumpla ,nosotros pedimos una ley justa y ellos se las pasan por el forro de los gue,,,.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Feb 2009 21:54
www.20minutos.es/noticia/451933/0/multa/bermejo/caza/
y con esto doy por terminada mi intervención en este tema y a por los metales que es lo que me interesa

20 Feb 2009 23:14
Buenas , me gustaria dar mi opinión y cerrar este post ya que fui yo quien lo abrí. En primer lugar decirle a sacanillas que yo no he puesto este post como comentario politico ni manipulación alguna ,solo para ver que opinabais de la noticia y creyendo que en este foro se puede hablar de lo que uno quiera siempre y cuando se respete.
Decir también que las palabras justicia y furtivo esta muy allegadas a nuestra afición hoy por hoy.
"Justicia" para que se nos reconozca nuestros derechos como detectoaficionados.
"Furtivo" para que no tengamos q seguir escondiendonos y para que nuestros amigos en andalucia salgan sin miedo.
Pues al caso como dice el amigo draco buen ejemplo dio este señor BERMEJO el más alto cargo de la justicia .
Doy por terminado el tema . Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos