ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Error en la Web

Error en la Web

16 Feb 2009 23:30
Resulta que el usuario Salduba, ha tenido un tonto error, y ha mandado un mensaje que ya había posteado en el foro general a algunos usuarios por mensajería privada.

Se ve que recordando viejos tiempos, se ha puesto nervioso y le ha traicionado el subconsciente, o igual, pensaba que hay gente que tiene cosas que esconder, y que el mensaje sería eliminado.

Aclarado el entuerto, se ha sugerido al probe miguel, (que ya hace tiempo que no sale), que siga escribiendo los mensajes en el foro, y deje de crear spam entre los usuarios, más que nada, porque en el foro quien quiere leer, lee, y quien no quiere leer, no lee. Y está feo mandar las cosas por memoles.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Salduba
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Error en la Web

17 Feb 2009 00:12
Ejerzo mi derecho a mandar mensajes privados (privacidad, ya sabes) a quien desee...Al igual que tú pedías esto mismo: (copiar y pegar se ha puesto de moda, espero que no te molestes)

Francisco Javier Matas
Nivel: Invitado

Problemas en el foro
Hola. Queria incidir en un problema con el foro. Antiguamente en el foro existia la posibilidad de enviar un mensaje privado a cualquier usuario del foro, pero veo que despues de vuestro despiste de seguridad, habeis anulado esta funcion. La cuestion es queria enviar un mensaje a Topo_29, pero como tengo un disco duro tan gigantesco pues no encuentro los datos de usuario que os robe y trate de hacerlo atraves de vuestra web, yo no tengo sus datos ya que como usuario solicito su baja. Todo esto viene a cuento de que soy de la opinion de que los problemas hay que hacerles frente de cara, no hay que solucionarlos en forma de recorte encontra de los usuarios. Si alguien envio correos a los usuarios desde vuestra pagina creo que lo justo es que se remedien los problemas de seguridad de la propia pagina sin que ello vaya en detrimento del servicio, maxime cuando ello es debido a un despiste imperdonable del webmaster. Bueno, hasta aqui mi mensaje. Un saludo.
06-14-2002 at 12:44 AM | Responder con Quote

hell
Nivel: Moderador
Respuestas: 55

No existen problemas en el detectomania
Hola, no existen problemas en detectomania, los diversos foros funcionan correctamente y como puedes ver se han solucionado las incidencias.

saludos

06-14-2002 at 08:26 AM | Responder con Quote

maruxa
Nivel: Usuario GOLD
Respuestas: 82

Re: No existen problemas en el detectomania
Aqui por lo que leo ,el unico problema que hay esta en su manera de ser sr. Matas.
Esta claro que su resentimiento y malas formas estan por encima de las buenas costumbres.

Que tenga un buen dia.
06-14-2002 at 11:02 AM | Responder con Quote

Francisco Matas
Nivel: Invitado

Re: Problemas en el foro
Efectivamente, tienes razon hell, parece ser que por un problema en el ordenador no podia pulsar los vinculos para enviar los correos. Mis disculpas por el mensaje anterior. Saludos.
06-14-2002 at 08:32 PM | Responder con Quote

Antonionus
Nivel: Usuario GOLD
Respuestas: 41

Re: Re: No existen problemas en el detectomania

quote:
maruxa wrote:
Aqui por lo que leo ,el unico problema que hay esta en su manera de ser sr. Matas.
Esta claro que su resentimiento y malas formas estan por encima de las buenas costumbres.

Que tenga un buen dia.

Hombre, sin resentimientos eh, espero esas copias tío. Saludos desde Jaen.

17 Feb 2009 00:39
No cuando son molestos para otros usuarios, Salduba (Pipiolo), porque entonces yo ejerceré mi derecho a moderar, y creo, que mi derecho a moderar la web, está en un nivel levemente superior al tuyo.

Saludos.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Feb 2009 19:59
Para suavizar el tema, pondré una viñeta que simboliza muy bien el duro cometido de moderador:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

21 Feb 2009 16:18
Que bien refleja la viñeta la realidad
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos