ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
POR FIN !!!!!!SOL!!!!!!!
- franky
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
POR FIN !!!!!!SOL!!!!!!!
11 Feb 2009 15:56
menudo dia hace hoy me voy un rato al campo con un colegita que se esta aficionando por lo menos no vo0y solo ah!! otra cosa para hacer socio de alguna asociacion que tengo que hacer? saludosB)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PK2
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara
Re: Re: POR FIN !!!!!!SOL!!!!!!!
12 Feb 2009 15:20
Hola Franky:
Te informo que en cataluña hay una asociación, hace tiempo que esta parada, pero queremos reactivarla en breve, si estas interesado ponte en contacto conmigo, botezur@arsystel.com
Este domingo vamos a hacer una salidita unos cuantos (5 ó 6 colegas)probablemente vayamos por la zona de Coballto o el Bruc, si quereis venir algunos (mientras más mejor) sereis bienvenidos, comentaremos el tema de la asociación.
Salu2
Te informo que en cataluña hay una asociación, hace tiempo que esta parada, pero queremos reactivarla en breve, si estas interesado ponte en contacto conmigo, botezur@arsystel.com
Este domingo vamos a hacer una salidita unos cuantos (5 ó 6 colegas)probablemente vayamos por la zona de Coballto o el Bruc, si quereis venir algunos (mientras más mejor) sereis bienvenidos, comentaremos el tema de la asociación.
Salu2
- PK2
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara
12 Feb 2009 15:24
Disculpa Franky, pero creo que me he equivocado de persona, por lo que estoy viendo eres de Ciudad Real, pensaba que eras de cataluña (jo el alzahimer parece que empieza a atacarme).
Salu2
Salu2
- franki
-
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2009 19:30
No está de mas saberlo compañero PK2,yo si soy de catalunya,espero conoceros pronto,y saber como está el tema de la asociación que tanto me interesa.
Saludos.
Saludos.
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
14 Feb 2009 01:03
joder, franky y franki:S mira que hay nicks en el mundo :dash:, no me extraña que te confundas PK2 :dry: :lol: :lol: :lol:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos