ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consejos sobre adquirir un pinpointer

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Consejos sobre adquirir un pinpointer

10 Feb 2009 14:33
Hola a todos, con el Musketeer me dado cuenta que no le tengo cogido el truquillo a identificar exactamente la localización de los objetivos en el terreno cuando suena, por lo que gasto energía y tiempo hasta que finalmente los saco a la luz. Tengo que cavar en varios sitios, sacar montones, ir probando...bueno, lo que todos sabemos.. Creo que con un pinpointer sería mucho más rápido, no?

He visto en una página (no la digo por no hacer publicidad pero todos imaginamos cual...el dueño habla medio español-medio inglés :) el siguiente PINPOINTER de la marca WHITE'S BULLSEYER II por 69 euros y me gustaría saber que opináis de estos cacharrillos? los utilizais?
merecen la pena? conocéis algun sitio donde estén baratos?

Gracias.

Un saludo,

Marcos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Consejos sobre adquirir un pinpointer

10 Feb 2009 22:18
Si, yo lo uso, mas que nada porque una vez arrodillado, fuerzas mucho el brazo y puedes lesionarte, ahora no puedo salir sin el, y a menudo está tan camuflado el objeto que resulta imprescindible, yo lo compré (ese)mucho mas caro 90€, pero esto parece que es como la informática que se va depreciando.
Muchas anillas!!!

10 Feb 2009 22:43
Saludos.
No dudo que sea bueno un pin pointer, incluso creo que una vez que le uses te será imprescindible, pero creo que los detectores de hoy en día vienen lo suficientemente bien preparados para que no te cueste tanto encontrar el objeto en cuestión.
Marcos, mi consejo es que juegues bastante con el musketeer, que pongas tu la pieza y veas con que parte del plato te da el mejor tono, que la entierres y la busques, en definidas cuentas que entrenes un poquito con él.
Pd. Ya decía yo que te veía tanto tiempo "eslomao" en el mismo sitio. jeje.
Un saludo.
Y si te lo compras ya me lo enseñarás y lo mismo me picas y me lo pillo yo tambien.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Markwow
  • Avatar de Markwow Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Feb 2009 11:00
jaja Odal, cuanta razón tienes... me dado cuenta que pierdo mucho tiempo..ahi "eslomaó" como tu dices :) por eso al final me ganaste el otro dia ..jugabas con ventaja jaja broma

Quizás siga tus consejos y practique con que parte del plato pilla mejor el objetivo... y me pensaré lo del pinpointer...

Sacanillas, gracias por tu comentario.. entocnes tu lo recomiendas verdad? merece la pena? o le ves a ese modelo en cuestión algun defect0? ya que tu lo tienes aprovecho de tu experiencia...

gracias a ambos...

Marcos

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Feb 2009 17:02
no cozo mas, este tiene un led que sirve para iluminar el hoyo. y un regulador de cercanía. la verdad es que yo pense en coger un detector de esos que se usan para taladrar y no perforar tuberias y ver los resultados. Pero es un buen consejo lo de jugar a enterrar y buscar así ves como responde tu detector

• inventor112
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Feb 2009 23:29
Sacanillas
el detector de los taladros tengo yo un Black&Decker pero no detecta muy bien q digamos tiene que estar como mucho a 30mm

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos