ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Nuevo en este mundo
- MABA
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Nuevo en este mundo
26 Ene 2009 22:23
Soy totalmente nuevo en este apasionante mundo y me gustaría que alguien me pudiera orientar para poder comenzar en el.
Supongo que con la cantidad de marcas y modelos de detectores que existen será casi una misión imposible el poder recomendarme algún modelo en concreto, pero agradecería que entre todos me pudieran proporcionar alguna marca y modelo (que no fuera muy caro jeje) para poder iniciarme en esta afición tan interesante.
Gracias.
Supongo que con la cantidad de marcas y modelos de detectores que existen será casi una misión imposible el poder recomendarme algún modelo en concreto, pero agradecería que entre todos me pudieran proporcionar alguna marca y modelo (que no fuera muy caro jeje) para poder iniciarme en esta afición tan interesante.
Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Nuevo en este mundo
26 Ene 2009 22:36
Bienvenido al foro MABA, yo para cuando comence en este mundillo mi primer detector que todavia conservo fue un Bounty hunter (tracker IV) y la verdad que me ha dado muy buenos ratos, y ahora el que tengo es un White´s spectrum XLT serie-E comprado en EE.UU y todavia no lo he estrenado, jejeje yo para comenzar te recomendaria un Garrett Ace 250, un amigo lo tiene y esta super contentisimo y no es muy caro, luego tienes la opcion de poder adquirir uno bueno de segunda mano, ese es mi consejo, pero nadie mejor para aconsejarte que los compañeros del foro que seguro que habran tenido o probado mas detectores, un saludazo y bienvenido. :bye:
Un saludazo Fran.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
26 Ene 2009 23:12
SALUD,MABA!Los piteros te saludan;léete los post anteriores sobre marcas,etc y te orientarás un poco en esta jungla de marcas,modelos y preferencias personales.A mí los Reyes me han traído un Matrix m-6(700 pavos)y en el estreno he salido contento:pesa poco,es fácil y se puede mejorar con algún plato que ya está en marcha gracias a dos buenos pkdores que andan por aquí.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2009 16:59 - 27 Ene 2009 17:01
Todo dependenderá del presupuesto, yo que no tengo ni p...a idea me he iniciado con un Whites prinz III y tan contento, no fué muy caro y su manejo es sencillo.Unos cascos a ser posible con ajuste de volumen incorporado, Luego pues una azadilla, una bolsita para meter los hallazgos, yo te recomiendo unos guantes si vas al campo, e incluso unas rodilleras de jardinero, ya que va a ser una de tus posiciones y donde mas sufrirás(en terrenos duros)un buen calzado y en verano gorra clara etc etc ah! y paciencia y buen humor, que todo termina saliendo aunque al principio sean todo chapas y anillas. Muchas anillas!!
Última Edición: 27 Ene 2009 17:01 por Sacanillas. Razón: faltaba datos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos