ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Se abre la veda

Se abre la veda

19 Ene 2009 23:55
Pues ya sabeis chicos, queda abierto el plazo para asociarse a la AEPD. Los interesados, pueden contactar mediante la web para aclarar las dudas. Ahora más que nunca es necesario asociarse. La norma de Andalucía se está espandiendo, y ya son varias las comunidades que tienen intención de sacar leyes similares.

Saludetes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Se abre la veda

20 Ene 2009 00:27
Se saben las comunidades con intenciones?

20 Ene 2009 00:31
Habrá endurecimientos muy considerables en Cataluña, Comunidad de Madrid y Extremadura. Necesariamente, no serán cambios de Ley, sino que se doblarán los esfuerzos por perseguir a los aficionados.

Saludos.

• Polsk
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2009 00:36
Déu meu!! Aquí también nos tocarà es para associar-se i ayudar a encarrilar la situación como podamos.

Salut!

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2009 01:18
Yo no veo mala idea que todo el que quiera disfrutar de esta aficion se pase por el cuartel y se comunique el sitio donde ira a pitar y si hay algun problema en entregar lo encontrado en el mismo cuartel justo el mismo dia de la salida, de vuelta para casa se entrega lo mas significativo en caso de salir algo, haciendolo asi cada vez qeu salgamos tendremos mas contacto y colaboracion con la GC y nos veran de otra forma....que opinais si lo hacemos asi?....un saludo.

• Polsk
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2009 10:07
El cuartel serà un pequeño lugar de reciclaje llenos de latas de bebidas jejjee, si ven que solo sacamos eso, poco se intereseran. Ahora en serio, creo que Bacuson tiene razón si los objetos encontrados, de ellos damos una parte a las autoridades ya no nos veran como expoliadores. Ahora, es difícil de hacer una cosa así, yo almenos si encontrase algo significativo creo, supongo que tendria que estar en situación, però me costaria un huevo dar-lo.

Salut!

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ene 2009 22:31
Lo mejor es que todo el mundo se asocie y presentamos el carnet de socio en el cuartel mas el DNI, yo fui hace tiempo y se hicieron una fotocopia de mi dni y sin problemas, devemos estar todos unidos y hacer las cosas bien....creo que lo mejor es qeu los que estan sin asociarse lo hagan y luego todos a buscar y entregar en todos los cuarteles de provincias qeu se pueda detectar claro, si lo hacemos asi cada fin de semana y todos a la vez, estoy seguro que seria la mejor forma para que el gobierno nos escuche, estoy seguro que de esta manera llegara a oidos de Cultura y quizas les haga recapacitar....nose si ocurrira, pero es de los pocos cartuchos que nos quedan por disparar y hay que apuntar bien....si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga para contrastar ideas e intentar qeu Andalucia goze de lo mismo que nosotros algun dia...la ¨libertad¨....;)

20 Ene 2009 22:39
Mucho me temo que va a ser al revés si la gente no actua. Que finalmente, en el resto de comunidades se disfrute de la coacción de Andalucía.

Saludos.

• Monedarium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2009 16:00
En Andalucía si te presentas en el cuartel con los hallazgos, te llevan preso...no se han de mover de su lugar de origen..:(

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Ene 2009 22:42
Evidentemente Andalucia quedaria al margen de este proyecto...;)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos