ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hola, ¿me dais unos consejos?

• Chulomalaga
  • Avatar de Chulomalaga Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Hola, ¿me dais unos consejos?

07 Ene 2009 16:38
No sé a ti pero a mí me llega un mensaje a mi correo de las contestaciones a mi post, así que no me vengas de listo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 18:33
Me alegro que hagas honor a tu nombre xd, :unsure:

07 Ene 2009 19:29
dydgeridoo escribió:
Si puede usted me aclara donde he cometido el fraude que no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que el mesaje al que se refiere me ofrecia para ayudar y ni mucho menos estaba en contra de nadie, simplemente me ofrecia desde la federación a la que pertenezco.

Pero lo vergonzoso es que era un mensaje privado. Ya veo que tiene usted poco respeto por lo privado.

Lo unico que he buscado en este foro es conocer que hay fuera del circulo en el que me muevo y ya tengo una idea de lo que aqui se cuece con un claro ejemplo de su administrador.

A esta web, desde luego no has venido a buscar lo que dices, porque de ser así, habrías obrado de forma muy distinta, e infinitamente más transparente de lo que lo has hecho. Prueba de ello, ha sido tu corta pero intensa trayectoria.

Para ver que se cuece fuera de tu circulo, no es necesario suplantar la identidad de uno de los moderadores, ni usar sin su consentimiento su cuenta de acceso a la web, ni sus datos personales. Eso, aparte de ILEGAL, es un FRAUDE, y DEMUESTRA MUY POCO RESPECTO POR LO PRIVADO. Si no te acuerdas de esta parte, simplemente me lo haces saber, tengo guardados todos los accesos desde tus ips, con fechas, horas, lugares de acceso, etc, etc.

Lo realmente vergonzoso, fué el mensaje que enviaste, hasta tal punto que me lo rebotaron como parte afectada e interesada. Así que por favor, a lo hecho pecho, que esconderse detrás de un seudónimo no nos da determinados derechos.

A partir de ahora, puedes hacer dos cosas, o cambiar el mal rollete con el que has venido, o bien, volverte al circulo del que no debiste salir.

Un Saludo.
Francisco J. Matas
(Administrador y webmaster del sitio)

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

07 Ene 2009 19:48
Para Chulomalaga.
Se ve ke te has presentado en este foro como un gallo de pelea.Siendo de este forma,estas en el sitio equivocado para estas cosas.Aki hay gente pasifica.Bastante tenemos ya con intentar de legalizar nuestra affición de la mejor manera posible.Si quieres echar a pelear la gente,vete a otro foro chico.Y de camino te digo,deja tranquilo el administrador ke bastante esta haciendo desinteresadamente.
Sin más,un saludo y paz a la gente de buena voluntad.
Rosky ( Sevilla )

• Chulomalaga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 20:24
Rosky, yo no vengo aquí a buscar pelea porque se nota que no has leído mi primer post que las respuestas son pura chulería, así pues no vengamos con acusaciones falsas porque yo al administrador de este foro de buscametales lo he dejado muy tranquilo, es más él voluntariamente ha querido contestar a mi post con chulería y yo encima fuí de buenas, y por último yo no he echado a pelear a nadie y el administrador lo sabe que llevaban una cuenta pendiente ellos dos. Así que si no sabes de lo que estás hablando mejor que te vayas callando para no meter la pata. Y ya sin mas dilaciones no me expando más.

Hasta luego!

07 Ene 2009 20:40
Vamos a ver chulomalaga. En tu primer mensaje te declaras como novato en los detectores y en la web, y pides ayuda. Entiendo entonces, que si eres novato, nadie peor que tu, para interpretar lo que los usuarios te han dicho, y juzgarles de hablarte con chuleria. La detección, hoy por hoy no es una afición facil, sino más bien todo lo contrario, así que la gente prefiere tomarse las cosas con sentido del humor. Efectivamente, se ha usado el sarcasmo, pero creo que no hay que ser ingeniero para darse cuenta del sentido sarcastico de determinadas frases, pero del sarcasmo a la chuleria, hay un abismo, y creo que deberias darte cuenta de la diferencia entre ambas.

Saludos.

• lupercus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 21:04
Chulomalaga...sabes lo que debes de hacer?¿
Te explico...
antes de sacar el cacharro detu casa te recomiendo que te asocies a la asociación mas cercana que tengas. Esta gente te ayudará a mejorar tu situación y la de los demás detectoaficionados de Andalucia y de España en general. Eto no quiere decir que tengas mas libertad de salida con tu cacharro...tan solo tendras un apollo, la adquisición de leyes para este hobby, etc. Despues de esto...debes de plantearte el salir a pitear o no...eso ya es plan de ponerle pantalones a la cosa.
En definitiva, buena suerte.B)

• Chulomalaga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 21:07
Gracias lupercus!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos