ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Hola, ¿me dais unos consejos?

• Chulomalaga
  • Avatar de Chulomalaga Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Hola, ¿me dais unos consejos?

05 Ene 2009 20:55
Eso si está mejor explicado, pero si de buenas a primeras me contais historia de detectores con metralletas pues... No sabía como iban los tiros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• dydgeridoo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Ene 2009 21:50
Hola a todos, me parecen contradictorios tus comentarios administrador. En algunos post te he leido que los aficionados no presentamos solicitudes y en este tu último, te "ries" de quien las presenta, en que quedamos?

06 Ene 2009 00:44
Pues pueden ser contradictorios, todo depende de la intencionalidad con la que se lean. Dame un poco más de tiempo para averiguar cuales son las tuyas, que estoy ya en ello.

Saludos.

• dydgeridoo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2009 19:58
Uff solo ha sido mi percepción, contradictorios.
Un saludo

06 Ene 2009 22:34 - 06 Ene 2009 22:36
El sentido de la percepción es algo muy pero que muy subjetivo. Yo por ejemplo he percibido que has usado de forma fraudulenta la cuenta de un usuario de esta web que no te pertenece. También he percibido que has mandado mensajes inadecuados en contra de la AEPD y de esta Web, para evitar que ayudasemos en un reportaje de televisión. En fín, ya te digo, cada uno tiene sus propias percepciones de las cosas. No obstante, como solo son percepciones, por ese motivo prefiero no tomar medidas por ahora.

Saludos.
Última Edición: 06 Ene 2009 22:36 por administrador.

• Chulomalaga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 00:23
Mira yo me ahorro mis percepciones pero en mi post no me gustaría escuchar tantas percepciones y si el admin lo quiere cerrar mi duda quedó resuelta.

Un saludo!

• dydgeridoo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 11:08
administrador escribió:
El sentido de la percepción es algo muy pero que muy subjetivo. Yo por ejemplo he percibido que has usado de forma fraudulenta la cuenta de un usuario de esta web que no te pertenece. También he percibido que has mandado mensajes inadecuados en contra de la AEPD y de esta Web, para evitar que ayudasemos en un reportaje de televisión. En fín, ya te digo, cada uno tiene sus propias percepciones de las cosas. No obstante, como solo son percepciones, por ese motivo prefiero no tomar medidas por ahora.
Si puede usted me aclara donde he cometido el fraude que no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que el mesaje al que se refiere me ofrecia para ayudar y ni mucho menos estaba en contra de nadie, simplemente me ofrecia desde la federación a la que pertenezco.

Pero lo vergonzoso es que era un mensaje privado. Ya veo que tiene usted poco respeto por lo privado.

Lo unico que he buscado en este foro es conocer que hay fuera del circulo en el que me muevo y ya tengo una idea de lo que aqui se cuece con un claro ejemplo de su administrador.

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 16:23
dydgeridoo ha entrado fuerte en el foro por lo que veo,:unsure: , pero me parece que eres un poco injusto con el administrador, ya que creo que hace un trabajo magnifico y poco valorado, (tipico de este pais) a veces la gente lo que le gusta es criticar sin saber el
trabajo que hay detras:( , poneros en la piel del administrador para entender que estara un poco cansado de repetir siempre lo mismo con las leyes... donde no se puede pitear, etc... :huh:

• Chulomalaga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 16:25
No quería entrar en estas peleas pero ya me hace gracia, ¿El administrador cansado? ¡y yo que culpa tengo? si ese comentario me viniera por parte del administrador ya que se habla de su persona yo ahora mismo borraría mi cuenta del foro.

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 16:33 - 07 Ene 2009 16:33
Menos mal que no querias entrar en estas "peleas" ya que solo has tardado 3 minutos en contestar a mi mensaje, se ve que estas mas interesado de lo que das a entender.:blink:
Última Edición: 07 Ene 2009 16:33 por karrena.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos