ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda con reportaje

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda con reportaje

10 Dic 2008 20:15
Gracias Bea, por estar al dia de este hilo...creo que no esta mal la idea que dice Bea...En la mayoria de casos nuestra memoria se queda con los ultimos fotogramas mas que los del principio, ya sean peliculas, documentales, etc...
Espero que sea asi y nos recuerden como aficionados con ganas de apoyar y colaborar a los arqueologos e instituciones...a pesar de que estas ultimas se cierren a nosotros...de momento....Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Dic 2008 20:16
Hola Bea,

gracias por tu explicación... mira, ya he aprendido algo que no sabía..

bueno, si sabía aunque me agrada que me lo explicaras...

Referente a la política y ya que tu lo mencionas pues, todos sabemos los colores "políticos" de la sexta (y no quiero crear debate en este tema, os respeto) y todos sabemos que la televisión es "intrínsicamente" algo de manipulación... si se habla a favor de algo hay gente en contra, si se habla en contra de algo hay gente a favor... las cadenas de televisión tienen accionariado privado con sus ideologías e intereses, que se plasman luego en los contenidos de dicha televisión por lo que al fin y al cabo algo de "manipulación o control de masas" si que hay, aunque sea leve como tu indicas.. pero hay...por eso que desconfio de este reportaje y su enfoque... yo humildemente expreso el enfoque que yo daría.... pero...

está claro que no voy a deciros como hacer vuestro trabajo periodístico y de elaboracion de reportajes, porque simplemente no se de dicho tema, pero estarás de acuerdo en que tengo razón en algunas cosas de mi anterior post.

Un saludo,

Marcos
El tema ha sido cerrado.
  • agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Dic 2008 20:51 - 10 Dic 2008 20:54
hola bea no quería entrar en el post pero bueno ya que veo que hay participación
entrare en el tema
yo soy unos de los antiguos de Madrid y por su puesto uno de los que salen en los foros no solo leo cuando creo que hay que dar la cara la doy aunque me equivoque o me la rompan
en todo este tiempo e visto a muchos y muchas variadas propuestas para arreglar esto y todo acabado o mal o en perjuicio nuestro
con esto dios me libre de que tu no seas la que desde el la tecla y nos hagas primero a pensar a nosotros y después a los demás
pero después de el vídeo que se hizo que narra un colega en este post que recuerdo pues alguno conocí de ese incidente me vuelven las dudas
solo faltaria que saliera un arqueologo pagados por todos los españoles incluyendo los que estamos leyendo el post y no hicieran trizas o fuera mera comparsa como un aficionado de carmona que se presto y su paso por el reportaje fue efimero
como ves asi esta el patio por mi parte es triste pero es como esta mas me gustaria que estuviera de otra manera y todo fuesen pensamientos afines a tu reportaje
sin mas y esperando que salga todo bien un fuerte abrazo de

antonio
Última Edición: 10 Dic 2008 20:54 por agripa.
El tema ha sido cerrado.
  • toto
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Dic 2008 16:26 - 14 Dic 2008 16:27
Hola bea! tengo una pregunta para el arqueologo que supongo a todos nos gustaria saber,

Que opinan las autoridades o ellos mismos de que personas como por ejemplo profesores de arqueologia y demas, tenga piezas arqueologicas de valor en sus casas?(o son tan buenos profesionales que no se guardan nada y solo tienen "imitaciones"?)

Me parece ridiculo cuando en estos reportajes se nos tacha, minimo, de "asesinos".

Venga Bea, animo! que alguien pueda demostrar que no hacemos daño a nadie.

Saludos
Última Edición: 14 Dic 2008 16:27 por toto.
El tema ha sido cerrado.

18 Dic 2008 22:38
Saludos.
Como propuesta me parece interesante, y como toda propuesta referente a esta nuestra afición, nos hace mirarla con cierto temor, aunque ya peor visto que estamos, dificil.
De paso creo que podrías acercarte por algún museo arqueológico y ver "sus grandes descubrimientos", porque en la mayoría ponen 4 monedas (contadas) y el resto cerámica, ¿Tan inutiles son que no encuentran nada más? ¿o se pierde a principio de camino? si nos dejan a alguno de nosotros un par de horas en un yacimiento seguro que aparecen reliquias para llenar 3 vitrinas.
Sin más, te animo a que sigas con esta idea y que seas lo más imparcial posible, y que cada cual vea "su verdad".
Un abrazo.
Mi Honor se llama Fidelidad.
El tema ha sido cerrado.
  • jerez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Dic 2008 23:13
Ola Beatriz veo que esta interesada en un buen reportaje sobre nuestra afición. Te ofrezco un buen reportaje, si ere buena reportea entrevistar a los político que en su DIA botaron la ley que tanto nos afecta a todos los aficionados andaluces del detector. A que nos diga donde y que lugar de Andalucía se puede usar el detector de metales sin el consentimiento o permiso de cultura.
El tema ha sido cerrado.

22 Dic 2008 14:34 - 22 Dic 2008 14:35
El reportaje se ha realizado este fín de semana en la comunidad de Madrid. Un usuario de nuestra web ha sido la persona que finalmente, se ha decidido a dar el pasito adelante, y defender nuestra afición. ¡¡Felicidades Karpetano!!.

Paso por tanto a cerrar el tema que ya no tiene mayor razón de ser. Se anunciará en los próximos días la fecha de emisión del reportaje en televisión.

Saludos.
Última Edición: 22 Dic 2008 14:35 por administrador.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos