ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para elegir detector adecuado

• jorgemarin
  • Avatar de jorgemarin Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda para elegir detector adecuado

16 Nov 2008 17:11
Muy buenas tardes a todos soy de Castellón y me gustaria incorporarme a la gran familia de los buscadores, pero aun no tengo el detector.

Por suerte me lo van a regalar y me han dejado sobre 1.500€ de margen, yo solo lo tengo que elegir.jejeje

El problema es que llamo a las tiendas y me lian, porque como soy nuevo me empiezan a decir historias que no entiendo nada.

Lo quiero facil de manejar, en español, con profundidad de al menos un metro (aunque ya he leido que eso es un poco relativo), sobretodo voy a buscar por el monte (es decir no playa!!), que me sirva para todo tipo de objetos, no lo voy a usar en agua.

No se... no creo que sea tan dificil que me entiendan los tenderos,jejeje.

Bueno, espero vuestros consejos porque con tanta marca (garret, minelab, hobby, fisher,...) me hago loco.

Muchisimas gracias por anticipado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Ayuda para elegir detector adecuado

16 Nov 2008 21:20
SALUD,Jorgemarin!Los piteros te saludan.Mira en los post de marcas,con ese presupuesto tienes mucho tema que hurgar;lo de un metro es una utopía al menos en los detectores normales.Por bastante menos dinero tienes buenísimos cacharros y te sobra para federarte varios años.Yo que tú iría a la próxima feria-competición y veía los cacharros in situ.Suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos