ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Interesante la página de la FADD en el día de hoy.

Interesante la página de la FADD en el día de hoy.

12 Nov 2008 00:36
¿Cuantas veces habeis escuchado la frase: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"?. Pues parece que al final va a ser cierto.

Hoy aparece una interesante información en la página oficial de la FADD (Federación Andaluza de Detección Deportiva) www.fadd.es .

Lo que se puede leer en la página, creo que no es ni más ni menos que el fiel reflejo de como se las gastan algunas personas y la continuación de porque algunas asociaciones abandonaron la FEEADA, no quisieron entrar en la FADD, o de la tan comentada falta de unión entre asociaciones. Siempre se suele decir que para ir a malos sitios, siempre hay tiempo, y desde luego, un lugar donde los directivos se burlan de los que han sido sus compañeros de trabajo, jamas puede ser un buen sitio. Para algunos hacer sorna o burlarse parece que les resulta igual de facil que escribir "hacercarme" con "H" o "Bicepresidente" con "B" de BURRO.

La cuestión es que es la segunda vez que una página oficial de una federación comandada por la misma persona cae de la red por la actitud de su presidente, y por el pasotismo del resto de asociaciones adscritas a la federación en cuestión, que se limitan a vivir del trabajo de terceras personas y obvian el problema. A los datos me remito buscametales.com/component/option,com_fi...iew/id,1381/catid,9/ . Situación similar, mismo perro, distinto collar.

Desde aquí dar mi apoyo a Antonio, y animarle a que siga luchando por nuestra afición desde la primera línea de batalla.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos