ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Como notificar un hallazgo?
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Como notificar un hallazgo?
10 Nov 2008 23:04
Buenas, quería saber si habeis tenido esa experiencia y como lo habeis hecho para que fuera un registro normalizado. También de que reacción tubo la administración o ente informado.
Gracias de antemano, pero siempre he tenido la curiosidad de saber como actuar ante una situación similar y si ya lo habeis experimentado que conclusiones sacasteis. Se os hizo caso? se trato de ocultar por conflicto de intereses? se os acusó de expoliadores por la información? Etc....
Gracias de antemano, pero siempre he tenido la curiosidad de saber como actuar ante una situación similar y si ya lo habeis experimentado que conclusiones sacasteis. Se os hizo caso? se trato de ocultar por conflicto de intereses? se os acusó de expoliadores por la información? Etc....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Como notificar un hallazgo?
17 Nov 2008 16:16
No me creo que nadie haya comunicado un hallazgo en su vida, venga que protocolo seguis? que respuesta habeis tenido?
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
19 Nov 2008 16:03
Mejor no comunicar-lo tal y como estan las cosas, aunque vyas de buena fe puedes ir hasta la càrcel.
Salut!
Salut!
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
19 Nov 2008 18:48
:whistle: Oficina de objetos perdidos? :lol:
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
19 Nov 2008 23:22
Mi hermano entregó cientos de piezas de ceramica y jarrones montados por él trozito a trozito sacados de una montaña, lo entregó a la Catedratica de Historia de la Universidad de Alicante jefa de un equipo de arqueologos.
Todas las piezas son del siglo VIII al X pertenecientes a los primeros musulmanes que llegaron a mi provincia desde Siria, el equipo llevaba 20 años buscando esta ciudad "perdida" junto con el Nº 1 de Europa en epoca medieval Pierre Guichard, imaginate el alegron que se dieron, llegando todos casi a las lagrimas viendo las piezas y certificando en el acto que era la ciudad perdida de Al-askar.
Este verano se hizo la presentacion a los medios en el Paraninfo de la Universidad donde hicieron el reconocimento publico a mi hermano y lo nombraron miembro de honor del equipo, llevan ya un tiempo excavando el yacimiento y la verdad que mi hermano disfruta como un enano cada vez qeu va de visita por alli a ver como la cosa, todo un lujo la verdad.
Este hallazgo obligara a cambiar la historia de mi ciudad durante los siglos VIII y X asi que hacerse una idea de lo importante que puede ser encontrarse alguna pieza arqueologica por el campo.
Se que este caso es algo excepcional devido a la importancia y cantidad del hallazgo, pero yo soy de los que piensa que no se comen a nadie, asi que animaros.
Aqui os dejo un video del yacimiento que salio en las noticias.
Todas las piezas son del siglo VIII al X pertenecientes a los primeros musulmanes que llegaron a mi provincia desde Siria, el equipo llevaba 20 años buscando esta ciudad "perdida" junto con el Nº 1 de Europa en epoca medieval Pierre Guichard, imaginate el alegron que se dieron, llegando todos casi a las lagrimas viendo las piezas y certificando en el acto que era la ciudad perdida de Al-askar.
Este verano se hizo la presentacion a los medios en el Paraninfo de la Universidad donde hicieron el reconocimento publico a mi hermano y lo nombraron miembro de honor del equipo, llevan ya un tiempo excavando el yacimiento y la verdad que mi hermano disfruta como un enano cada vez qeu va de visita por alli a ver como la cosa, todo un lujo la verdad.
Este hallazgo obligara a cambiar la historia de mi ciudad durante los siglos VIII y X asi que hacerse una idea de lo importante que puede ser encontrarse alguna pieza arqueologica por el campo.
Se que este caso es algo excepcional devido a la importancia y cantidad del hallazgo, pero yo soy de los que piensa que no se comen a nadie, asi que animaros.
Aqui os dejo un video del yacimiento que salio en las noticias.
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2008 12:27
Creo que tu hermano tuvo suerte, la verdad, es que notificar difiere en consequencias a la persona que vayas.
Un saludo!
Un saludo!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos