ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

detectar en castilla la mancha

• escarabajo
  • Avatar de escarabajo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

detectar en castilla la mancha

31 Oct 2008 13:49
Hola a todos y buenos dias.Me gustaria informarme del tipo de legislacion aplicable en Castilla la Mancha referente al uso de detectores de metales.Me he aficionado a salir por ahi y me han dicho que hay sitios que esta prohibido su uso.Yo estoy en Molina de Aragon (Guadalajara).Gracias de antemano y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: detectar en castilla la mancha

31 Oct 2008 13:56
SALUD,Escarabajo!Los piteros te saludan.Las leyes varían en cada Comunidad Autónoma.infórmate en las páginas web de tu comunidad;por tu zona hay muchos yacimientos:ni acercarte con el cacharro.Pregunta en el Cuartel de Molina, que la GC no muerde.Suerte!

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Oct 2008 13:58
Se me olvidaba,afíliate a alguna Asociación,es la mejor manera de estar al día;y hurga en post anteriores para informarte más de nuestro mundillo.

31 Oct 2008 18:43
Hola karpetano , estoi totalmente de acuerdo con tu propuesta de asociarse creo que es el mejor modo de estar informado en todo lo referente a nuestra aficcion ,lo de preguntar que quieres que te diga , depende de en que sitios ,no en todos te tratan de una forma cordial ,te podria justificar mi respuesta pero prefiero dejarlo tal cual tan solo decirte que como la vida propia los hay buenos,malos y regulares ya me entiendes un saludo

31 Oct 2008 22:00
Que conste que no me doy por aludido Rojillo.

Pero me gustaría matizar una cosa. A veces, los que somos parte pública de una asociación tenemos que aguantar cosas que tienen un mal trago.

Te pongo un ejemplo:

Me mandan un correo para informarse sobre la legislación que viene a decir "Hola soy de Malaga, puedo usar el detector de metales?. Adios". Y mira, al menos a mi me cuesta contestar de la mejor forma, así que respondo "Hola, no sin permiso. Adios".

O mucha gente, que te pide información con pelos y señales. Y yo me pregunto ¿Entonces para que sirve una asociación? ¿Acaso para informar de forma detallada a cualquiera que me llame aunque no sea socio?. Creo que en algún sitio hay que poner el límite, y a veces no es para menos que para mosquearse.

Saludos.

01 Nov 2008 00:58
Hola a todos quizas no me he expresado bien y de hay los equivocos ,yo promulgo con lo que tu muy bien dices administrador y de hay que me ratifique en lo anterior ,asociarse creo que es el mejor modo de estar informado en todo lo referente a nuestra aficcion y precisamente hay en la asociacion a la que pertenecemos debemos dar ,pedir y compartir ,me explico no por estar asociado podemos estar despreocupados de todo y creernos con derecho a que los demas trabajen para nosotros , debemos implicarnos y trabajar todos unidos para que las asociaciones sean cada dia mas fuertes y creo que ello se conseguiria con la maxima participacion de cada uno de sus asociados un saludo

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Nov 2008 19:58
opino lo mismo que rojillo salir a pitar cada dia esta mas complicado pero resulta mas facil el estar asociado,pues cuantos mas son a la hora de hablar de lo k verdad nos gusta las personas k no hacemos el mal a nadie no debemos tenerlo tampoco a la hora de salir al campo, y k nos vengan diciendo k si esta prohibido,k no es legal, k si papeles etc,basta ya cuantos mas seamos asociados mas las leyes nos ampararan y mas fuerzas haremos sobre ellas,en españa ya son dos unidas andalucia y madrid,ahora con italia k se une a nosotros podemos formar una buena piña, para k salir al campo bien documentado y todo en regla sea el dia de mañana una realidad para poder usar nuestro hobi,sin miedo a k nos multen o nos quiten el cacharro,opino k todo el mundo deberia asociarse,para conocer bien las leyes y tener asesoramiento,bien juridico,bien personal,pues el estar bien informados de nuestro hobi,no cuesta nada.salu2

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos