ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

SOBRE EL EXCALIBUR II

• PLUTARCO
  • Avatar de PLUTARCO Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

SOBRE EL EXCALIBUR II

21 Oct 2008 19:12
Hay quien me dijo que que el Excalibur antíguo y el nuevo, son exactamente iguales y que sólo cambia el grosor del plato y los auriculares. Yo diria que no. Tuve el modelo antíguo durante 12 o 14 años y me fué muy bien hasta que en una de sus inundaciones... dejó de funcionar. Se me inundó muchas veces, pero la última fué la definitiva y es por eso que adquirí mi nuevo Excalibur II y yo juraría que la circuitería no es igual, éste es mucho más sensible a blancos pequeños y profundos y eso no me gusta. Bueno, ante todo he de deciros que sólo lo uso bajo el mar y que las pruebas que hice en tierra fueron excelentes, pero bajo el agua... todo cambia, vá sonando casi contínuamente y crees que hay algo abajo pero no es así en la mayoria de los casos. Si uso la sensibilidad en auto, le cuesta mucho mucho estabilizarse y cuando por fin crees que se estabiliza, vuelve a buscar de nuevo la sintonia y así contínuamente hasta que me harto. Con la SENS en manual, puedo bajarla al mínimo y aún sigue mareando demasiado. No sé que hacer, a veces pienso que no es normal o que el microprocesador es muy lento.

Es por eso que necesito la opinión de un experto en el Excal II. Alguien que lo haya trabajado y que me pueda decir si es normal o nó.

Saludos a todos los foreros y gracias anticipadas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• buscachapas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SOBRE EL EXCALIBUR II

29 Oct 2008 00:43
hola,cero que ese problema ya lo he tenido yo.
te pongo un privado.
un saludo

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SOBRE EL EXCALIBUR II

29 Oct 2008 10:05
Hola Buscachapas, no sería mas lógico que pusieras tu respuesta en este foro, que por cierto es público, para que todos los interesados pudieran beneficiarse de tus comentarios??. Vamos sería lo lógico. Saludos. :blush:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos