Hay quien me dijo que que el Excalibur antíguo y el nuevo, son exactamente iguales y que sólo cambia el grosor del plato y los auriculares. Yo diria que no. Tuve el modelo antíguo durante 12 o 14 años y me fué muy bien hasta que en una de sus inundaciones... dejó de funcionar. Se me inundó muchas veces, pero la última fué la definitiva y es por eso que adquirí mi nuevo Excalibur II y yo juraría que la circuitería no es igual, éste es mucho más sensible a blancos pequeños y profundos y eso no me gusta. Bueno, ante todo he de deciros que sólo lo uso bajo el mar y que las pruebas que hice en tierra fueron excelentes, pero bajo el agua... todo cambia, vá sonando casi contínuamente y crees que hay algo abajo pero no es así en la mayoria de los casos. Si uso la sensibilidad en auto, le cuesta mucho mucho estabilizarse y cuando por fin crees que se estabiliza, vuelve a buscar de nuevo la sintonia y así contínuamente hasta que me harto. Con la SENS en manual, puedo bajarla al mínimo y aún sigue mareando demasiado. No sé que hacer, a veces pienso que no es normal o que el microprocesador es muy lento.
Es por eso que necesito la opinión de un experto en el Excal II. Alguien que lo haya trabajado y que me pueda decir si es normal o nó.
Saludos a todos los foreros y gracias anticipadas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.