ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
La suerte que tienen los Belgas.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
La suerte que tienen los Belgas.
28 Sep 2008 19:47
Aki os mando un pagina de un detectoaficcionado de Bélgica,para ke os pueden hacer una idea como se vive nustra afición en ahi.Vamos,igual ke nosotros aki y mira ke soy de ahi,soy belga,pero me tira más esta tierra en la cual vivo ya 30 añitos,junto con mi esposita sevillana.Un saludo para todos.
s112.photobucket.com/albums/n188/spotsel/
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: La suerte que tienen los Belgas.
28 Sep 2008 20:57
Totalmente liberal por lo que intuyo, si es así tampoco me gusta.
- Rosky
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
29 Sep 2008 21:21
Polsk,
lo ke kiero decir es,por lo menos ahi hay libertad de salir al campo,eso si,con un permiso del dueño de la tierra y trabajan en algunos casos juntos con los arqueologos,eso si es bonito,no como aki,pa no molestarce de dar un permiso administrativo te echan mejor una buena multa y se quedan aci de contentos.Eso es democracia???????
lo ke kiero decir es,por lo menos ahi hay libertad de salir al campo,eso si,con un permiso del dueño de la tierra y trabajan en algunos casos juntos con los arqueologos,eso si es bonito,no como aki,pa no molestarce de dar un permiso administrativo te echan mejor una buena multa y se quedan aci de contentos.Eso es democracia???????
- Polsk
-
- Navegador Iniciado
-
30 Sep 2008 20:12
Yo la làstima que tengo són las dos razones, soy estudiante de arquologia i por una parte defiendo esta protección y por otra me encanta ir a detectar, eso de trabajar cooperando es muy bueno.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos