ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

demarcación costa

  • jerez
  • Avatar de jerez Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

demarcación costa

21 Sep 2008 21:02
#1
:woohoo: Ola a todos mi pregunta es sirve como permiso la autorización de demarcación de costas para buscar en la playa tengo dos autorización desde 1997 y 2001 tengo que pedirle tan bien la de cultura.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: demarcación costa

22 Sep 2008 00:03
#2
JEREZ, Demarcación de Costas no da o mejor dicho no daba autorización o permiso para utilizar el detector en la playa, lo unico que hacía era decirte o informarte de: "que se tratade un uso común libre artº 59.1 del Reglamento General para el Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas (B.O.E. 12.12.1989)que no precisa autorización, salvo en las horas muy concurridas de la temporada de explotación de playas, para evitar las posibles molestias a los usuarios".
Pero la Ley 14/2007 de Patrimonio Histórico de Andalucía, de 26 de noviembre (BOJA 248 de 19 de diciembre) en el artº 60,pág.19 dice que el uso de detectores de metales deberá ser autorizado por la Consejería competente en materia de patrimonio histórico, por lo tanto esta deroga a la de Costas.
En definitiva que si quieres usarlo en la playa también te tiene que dar permiso Cultura.

Un Saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos