ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

duda sobre una zona

• auriga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

duda sobre una zona

14 Sep 2008 23:42
Hola, me gustaria que me dierais consejo , : cerca de mi pueblo ay una montañita donde ay conservados 2 cañones de la guerra civil apuntando hacia el mar , es una zona donde la gente muy de vez en cuando pasea los perros o las parejas por la noche se refugian en la tranquilidad de la zona , me informado en el ayuntamiento del pueblo y me comentan que ni es zona de patrimonio ni BIC ni mucho mas zona arqueologica , lo unico que los tienen conservados porque es un legado del pasado , me comentan . Vosotros os animariais a buscar por alli, esque yo antes de hacer una salida si veo dudas primero consulto y parece en este caso que al explicarlo no me ponen problemas, pero claro siempre queda el tufillo ese .
Podria omitir el lugar y zanjar el asunto pero claro... si no esta prohibido....
vosotros que pensais??????????

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: duda sobre una zona

15 Sep 2008 14:30
Hola auriga,yo te aconsejo que ni se te ocurra ir por allí a no ser que vayas también de paseo o a buscar un sitio romantico,
no sería la primera vez que luego alegan zona arqueológica o protegida,de todas formas lo dejo a los expertos,por lo menos yo no iría,

PD,(busca mas abajo jejeje)
besos
Toñi

16 Sep 2008 12:47
AURIGA, si en el ayuntamiento te pueden dar un escrito donde te ponga lo que la zona no es arqueológica ni zona BIC, mejor que lo pidas luego cuando te cojan por allí, las palabras se las ha llevado el viento.

Un Saludo.

• auriga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Sep 2008 17:46
Hola Urta_60 !!! ai esta la gracia que me lo dieran por escrito , no lo escribi en el primer post pero yo ya lo pedi, despues de comentarle a la funcionaria cual seria mis intenciones ( que puso cara como si yo estuviera loco por buscar con el detector ) me dijo que por escrito ella no me podia dar nada , lo unico que me informaba que esa zona no estaba protegida de ninguna manera , ni BIC , ni zona arqueologica ni nada .

La verdad , para que complicarme , si las cosas ya estan bastante mal no quiero salir en las noticias y que me acusen como expoliador!!!!, es una zona por donde suelo pasear a mi perra y claro siempre me sale el gusanillo jejeje y tambien me da rabia de lo dejado que lo tienen .

Pues nada oye mejor ni acercarme por los alrrededores de la dicha zona.

Un saludo a todos y animo para todos los compañeros/as de andalucia , me uno a su indignacion y ofrezco mi ayuda para cualquier tipo de acto para reclamar una legislacion justa .

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos