ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

oro para el se

oro para el se

30 Ago 2008 17:29
Hola a todos , alguien sabria ayudarme con el se , resulta q en la playa no coje el oro , todos los anillos de oro me se van los toca grave y no los cojo en cambio el dfx es mas fino y no deja ninguno, el compañero se los lleva todos, sabria alguien de algun programa al respecto con el se para el oro.:huh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: oro para el se

31 Ago 2008 18:53
Yo nose que decirte pero yo me gasto 1300 leuros cosa que no puedo y no me saca oro y te juro que gano con el ,el lanzamiento jabalina bejin 2008.

31 Ago 2008 20:37
Bueno tras hacer unas comprobaciones he llegado a una conclusion, los anillos de oro macizos de 18 kl, digamos gorditos los pita agudo o sea muy bien, los de plata fabuloso, las monedas igual de bien asta 10cm, para bajo nada no lo toca, ahora en anillos de 9 kl o finos como alianzas y demas las pita un sonido grave , no igual a las chapas pero no aprecio el distinto sonido me parece igual y lo doy como malo asi no cojo ninguno.Hos hablo con el programa de fabrica del explorer q creo q es el mas adecuado para la playa.
Tambien trabajo con el dfx, y este detector es mas fino en cuanto a esos anillos finos los coje todos ,pero tambien otras cosas inservibles como papelillos de aluminio chapas etc.Haciendo pruebas con mucha porqueria y cosas buenas el dfx podemos discriminar por numeros algunos objetos como chapas y papelitos, entonces acepto desde 0 asta el +20 rechazo el + 21 asta el+ 27 aqui se encuentran las chapas de las latas q son muy comunes en la playa y del 0 para abajo rechazo tambien, del 28 hacia arriba lo acepto todo,los papelillos no hay forma tengo q cojerlos si no pierdo los anillos de oro,puede q algun anillo diera la misma enumeracion q las chapas esos los perdere tambien .Bueno son pruebas q hago
no quiere decir q sea esto asi , estoy hablando siempre en la playa en el campo la cosa es distinta.

01 Sep 2008 10:56
JES, yo tengo la SOVEREIGN ELITE de MINELAB y también soy playero, como trate de discriminar las chapas de las latas no cojo como tu dices un anillo fino de oro, y las que estan nuevas o casi nuevas se identifican bien pero las que yan están deterioradas por el rozamiento de la arena y el agua te dan como si fuera oro y los anillos como sellos y que sean grueso te dan muy bien pero una cadena como no sea macisa me puedo olvidar que no la coje (El oro es que tiene una amplia gama dependiendo del grosor y de los kilates).
La plata sin embargo la detecta perfectamente.

Te voy a contar una anecdota del año pasado, uno de los muchos dias que estaba en la playa con mi detector, me dió una pitada como si fuera oro, dí con la azada y al echar la tierra para atrás salió a la primera una argolla de oro y una chapa de las latas, las dos a la vez. Separé la argolla de la chapa y le pasé el detector, éste ni se inmutó, lo que me dio fue la chapa pues la argolla al ser hueca no te pitaba, si no es por estar la chapa junto a ella no la hubiese cogido.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos