ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ETA hace estallar dos artefactos.Y si hubieran.. ?
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ETA hace estallar dos artefactos.Y si hubieran.. ?
17 Ago 2008 23:43 - 17 Ago 2008 23:51
¿Y si hubieran dejado detectar en esa playa? A caso los etarras que previamente estuvieron localizando, la enterrarian en un lugar donde veían como un par de aficcionados mataban su tiempo libre buscando monedas o algún anillito perdido?, yo creo que NO, les hubiera disuadido, ya que temerían 1º ser vistos, 2º que en menos de media hora uno de ellos encontrara el tupper y diera aviso a las fuerzas de seguridad. Estimados políticos y agregados de Andalucía, sigo pensando que el permiso a la detención en playas lejos de ser un delito se deberia de convertir en una necesidad, que como ya dije en otro mensaje, esta mas que justificado. Ahora Málaga! piensa si es tan pernicioso que unos ciudadanos puedan de forma involuntaria y fortuita colaborar en la lucha contra el terrorismo, y mueve ficha, es tu turno.
Por cierto este año uno de los motivos, al igual que cientos de detectoristas, que me ha pesado para no ir a Huelva ha sido el miedo que me da en sacar mi detector a horas que no se moleste y encontrarme con la Guardia Civil o policia local denunciandome por algo que considero no molesta ni perjudica al patrimonio de TODOS al buscar en una playa. Con estas noticias y estas políticas no fomentan mas que me pese el turismo, es una pena.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por cierto este año uno de los motivos, al igual que cientos de detectoristas, que me ha pesado para no ir a Huelva ha sido el miedo que me da en sacar mi detector a horas que no se moleste y encontrarme con la Guardia Civil o policia local denunciandome por algo que considero no molesta ni perjudica al patrimonio de TODOS al buscar en una playa. Con estas noticias y estas políticas no fomentan mas que me pese el turismo, es una pena.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 17 Ago 2008 23:51 por Sacanillas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- castanha
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ETA hace estallar dos artefactos.Y si hubieran.. ?
18 Ago 2008 00:08
Lo mas seguro es que le hubiera estallado el artefacto en la cara al detectorista.
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ETA hace estallar dos artefactos.Y si hubieran
18 Ago 2008 01:42
Creo que no, no se arriesgan a poner detonadores que se activen por el movimiento, si no ellos serían los primeros lisiados (que lastima no ocurra). No obstante yo cuando detecto siempre voy despacio cuando localizo, ya que podría dañar el objeto hallado. Pero creo con toda seguridad que solo el hecho de ver que alguién podria dar al traste con su amenaza les haría buscar un lugar menos protegido.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
18 Ago 2008 10:33
Si un aficionado encuentra "el paquete", lo menos que pensaría es que es una bomba, asi que lo habriría
La gente asi que pone bombas en lugares publicos, ha cruzado la linea hacia el fanatismo y la locura. Pero aun les queda un poco de "lucidez" y avisan.
La gente asi que pone bombas en lugares publicos, ha cruzado la linea hacia el fanatismo y la locura. Pero aun les queda un poco de "lucidez" y avisan.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
18 Ago 2008 20:19
sacanillas vienes por huelva???yo soy de huelva.si vienes por aki dame el toke.
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Ago 2008 23:40
Vale Capi, aunque este año no iré , cuando baje te lo diré. Aunque me gustaría ir a la de Octubre mucho y conocer a gente que comparta nuestra aficción.
Un saludo
Un saludo
- calamina
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
09 Sep 2008 15:55
Yo estuve por allí pasando un día de playa con la familia. Estuve a 10km de allí. Se veía el humo de los artefactos. Más tarde pasé por el lugar con el coche de vuelta a casa, y había gente asustada y grandes controles policiales.
Que miedo!!! Menos mal que no cojió a nadie.. Saludos
Que miedo!!! Menos mal que no cojió a nadie.. Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos