ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Garrert ACE 250 o Discovery 2200?

• dani2081
  • Avatar de dani2081 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Garrert ACE 250 o Discovery 2200?

13 Ago 2008 11:35
Buenas a todos.

Parece que ya voy teniendo más cosas en claro que hace unos días.

Estoy a punto de comprarme el detector y quería saber si alguien me puede comparar estre estos dos tipos de detectores.

Encuentro el Garret ACE 250 por unos 200 € nuevo y el Discovery 2200 por unos 220 de segunda mano.

Por lo que veo en el foro la gente se queja que el GARRET ACE 250 le falta algo de profundidad, lo que no se es si el Discovery 2200 también anda escaso.

Se que el Discovery 3300 es bastante fiable y que a todos os ha funcionado muy bien, pero ya hay un salto de unos 100 € de diferencia (siendo de 2ª mano) y como no se si me gustará el hobbie o no, no quería gastar demasiado en mi primer detector.

Gracias a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿Garrert ACE 250 o Discovery 2200?

13 Ago 2008 12:26
antes que esos dos prefiero el atlantis ,profundo buena discri, y muy sencillo de usar. por 220 euros tengo yo uno que practicamente esta nuevo ,no tiene ni un mes . un saludo

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 13:52
no esta mal ese detector atlantis , para empezar mejor en prestaciones alos otros dicho de esa gama y de precio tampoco

un saludo toti

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 22:19
los precios de los discoverys que has dado dani,son nuevos,no de segunda mano..el 3300 mio me costó 300€ mas 20€ de los portes,y el 2200 es ese precio que tu dices pero nuevo.eso si el plato que me entró es el normal,hya otro que es mas grandeque suele costar unos 130€.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 22:24
ah!!! otra cosa que queria mencionar.dicen que los discoverys son de juguete.pues el otro dia tuve en mis manos un ace 150 de un chavalillo que estaba en la playa...y eso si que es un juguete juguete,la cajita muy pekeña y el plato diminuto,como sea el 250 igual,no se no se...

nota: el cabroncete tenia un anillo de oro que acababa de encontrar,asi que las apariencias engañan,jejejej

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ago 2008 22:30
Yo tengo un minelab muskeeter advantage que para empezar está muy bien y seguro que de segunda mano lo encuentras por ese precio (entre 200 y 300 euros).

Va de lujo y con buena profundidad.. es mi primer detector y estoy muy contento con él...(en parte a los consejos que me dió gente del foro... como agripa por ejemplo ..

infórmate porque te puede valer....

un saludo,

Marcos

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ago 2008 12:57
yo pillaria el musqueter fue el 2 detector que tuve y me dio muchas sorpresas y muy profundo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos