ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La ley es igual para todos en este país

• confite
  • Avatar de confite Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

La ley es igual para todos en este país

09 Ago 2008 15:09 - 09 Ago 2008 15:13
Hola, antes de nada mi mas sincero apoyo a los compañeros andaluces y ya se sabe "cuando las barbas del vecino veas pelar......"

Y sobre todo ya está bien,que dejen de tomarnos el pelo y que se dediquen realmente a las cosas importantes que hacen daño a la sociedad, y que dejen de meterse con los cuatro pobrecillos de a pié
que simplemente queremos disfrutar de nuestro tiempo libre, de una forma sana y natural, que además de ejercitarnos físicamente, disfrutamos de la naturaleza y del medio ambiente, cuidando de ellos casi como el que más en este país.

Saludos y PA´LANTE,...

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 09 Ago 2008 15:13 por confite. Razón: foto muy grande

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• nuwanda-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: La ley es igual para todos en este país

09 Ago 2008 17:38
exactamente pensé lo mismo que tú confite, que injusta es la justicia. Saludos

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ago 2008 20:48
SALUD!Para todos excepto para ese engendro del mal de la primera foto.Le deseo el mismo fin que él dió a al menos tres amigos míos.Que no nos metan en el mismo saco,por favor.:evil:

10 Ago 2008 12:49
Yo cada vez entiendo, menos a la justicia española, este individuo de arriba que ha matado a 25 personas y que le ha caido más de 3.000 años de cárcel, sólo ha tenido que cumplir 18 años, y Rafael Ricardi que fué acusado de violación ha tenido que cumplir 13, (y habrá tenido que soportar todas las vejaciones y demás a las que someten los propios presos a los violadores) y lo que es más grave aún siendo inocente y lo que repatea más es que desde el año 2.000 ya sabían que el ADN no era el de él y lo han soltado a los 8 años de saberlo esto es inaudito. Y mientras tanto el ASESINO de DE JUANA ACHAO, estando con todos los privilegios del mundo, con la novia en la carcel y demás.

Hay una frase que dijo el exalcalde de Jerez de la Frontera (Cádiz) Pedro Pacheco y era: LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO.

Y a veces esto es verdad.

Un Saludo.

• nuwanda-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Ago 2008 12:56
La tristeza embarga corazones ante la hipocresía del mundo. Aquí os dejo este enlace por la dureza de la vida y el como somos las personas.

• Die Hunter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Ago 2008 18:37 - 10 Ago 2008 18:56
18 años % 25 asesinatos = 0.72

7 meses y veinte dias por asesinato....Aberrante !!
Asi es la ley actual que no permite que un ASESINO este mas de 30 años en la carcel y eso sin dar sintoma alguno de arrepentimiento o "reinsercion moral".
Vivimos en una democracia joven,con muchos tapujos,muchos miramientos a tiempos pasados ,lo cual transmite debilidad a la hora de realizar y ejecutar leyes.
Tengo 34 años y jamas se me ha consultado que opino de aberraciones legislativas como la del caso mencionado;Que opino de la monarquia;Que opino de una Constitucion redactada hace 30 años y jamas revisada;Que opino de las listas electorales cerradas..........JAMAS (y eso que la soberania reside en el pueblo :laugh: )
Pero eso si,te venden que vives en una democracia avanzada (y quizas lo sea segun con quien se intente comparar,pero no por ello deja de ser MUY mejorable) y que debes introducir una serie de papeletitas cada cierto tiempo,donde te obligan a comulgar en bloque con una serie de candidatos que jamas podras evaluar.Con una serie de preceptos a modo de panfletos electorales en base a logros y mejoras para la globalidad de la sociedad.Asbolutamente inintelegibles y de dificil o nula compresion para la inmensa mayoria de la poblacion.
Por todo ello y como firme defensor de que una democracia MEJOR ES POSIBLE....respeto y acato, pero mi indignacion (ante conculcaciones basicas en los derechos fundamentales atraves de agujeros vergonzosos en el actual codigo penal y preceptos de la Carta Magna) no la coarta nadie.
Se han reido demasiadas veces en mi cara,pero jure no volver a entrar en su juego,por eso SEGUIRE VOTANDO EN BLANCO.
Sé que a dia de hoy es autenticamente quimerico,pero sigo soñando en cuotas del 15-20% de voto en blanco.Es lo unico que les hace daño,el voto en blanco,es como una bofetada en su cara.Un espaldarazo a su forma de vilipendiar un estatus democratico absolutamente alienado y estereotipado a su conveniencia.
El dia que se alcance tal sueño,que vean peligrar la poltrona tanto unos como otros.Se encendera una luz roja y se producira un punto de inflexion.Asi y solo asi (al menos asi lo veo yo)podremos seguir avanzando en democracia,mientras tanto lo unico que queda es la pataleta ante tales injusticias.
Perdon por el rollo OFF-TOPIC..........:whistle:

S2
Última Edición: 10 Ago 2008 18:56 por Die Hunter.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos