ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

busqueda acuatica

busqueda acuatica

31 Jul 2008 20:27
Hola , me estoy iniciando en la busqueda acuatica en la playa , pero me cuesta sacar las cosas ,puede alguien informarme del tema,me comentaron que hay unos palos de metal con una cesta para una mejor recogida de los objetos pero no se bien como es ni donde comprarlo, he preguntado en algun sitio de venta de detectores y no lo tienen.
Hos agradeceria la informacion , gracias .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: busqueda acuatica

01 Ago 2008 20:09
JES mira aquí:

www.relichuntersupply.com/BeachSandScoops.html

A esta herramienta le llaman scoop, cuando entraba en la pagina que desapareció detectomanía.com lo ví que lo usaban por la parte de Valencia y algunos se lo fabricaban ellos mismo, haber si alguién de por allí te responde y te da alguna orientación.

Un Saludo.

01 Ago 2008 21:24
Gracias amigo urta , pero necesito saber si aqui lo venden en españa ,y si pudiera ser con un palo soldado, pues me comentaron q con uno de esos de mano no pillas na.

• Die Hunter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ago 2008 01:14
Jes:
Te lo pregunto por que yo ando detras de iniciarme igualmente en la busqueda subacuatico y estoy valorando detectores.
Que maquina usas?
En que rango de profundidad detectas?

Un saludo y muchas gracias.

Die

02 Ago 2008 13:05
Hola , yo tengo el beach unter id, pero no te puedo decir mucho de variedad de maquinas , dicen q el escalibur va bien , ami el mio tambien , y lo de en seco tambien va pero en la playa , en el campo dan poco resultado , para el campo llevo el dfx , el explorer se , de todas formas yo llevo poco tiempo en agua , en campo si llevo bastante y ahi si te puedo informar.

02 Ago 2008 13:07
Y lo de la profundidad pues asta dos metros mas o menos es donde se pierden las cosas de ahi hacia fuera segun me han dicho.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos