ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Explorer SE o Whites XLT o XP Goldmaxx power?

• nuwanda-
  • Avatar de nuwanda- Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Explorer SE o Whites XLT o XP Goldmaxx power?

29 Jul 2008 15:52 - 29 Jul 2008 15:53
Muy buenas, respecto a vuestra opinión que por experiencia para mi si cuenta por cual de estos detectores os inclinariasis? Especialmente para campo.

Explorer SE o Whites XLT o XP Goldmaxx power

Mil gracias. Cuidaros.
Última Edición: 29 Jul 2008 15:53 por nuwanda-.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

Re: Re: Explorer SE o Whites XLT o XP Goldmaxx power?

29 Jul 2008 17:10
yo en mi sincera opinion me inclinaria por el explorer se,pero como dice el refran, el libro de los gustos esta en blanco.un saludo.;) ;) ;)

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jul 2008 18:09
El GMP, al no valer para la playa(mojado) elijo el SE, pero para tierra donde hay mucho hierro el GMP, es ligera, rapido y fondo.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jul 2008 00:18 - 30 Jul 2008 00:19
haver yo e visto funcionar alos tres y los tres son de lo mejor
de hecho el xlt le tube casi 10 años pero vamos alo que interesa
el explorer se es un grande detector creo que de lo mas profundo en su gama
el gold maxx power le e visto trabajr es un gran detector profundo muy profundo y rapido muy caro los acesorios demasiado para mi gusto
xlt buen detector lo que pasa es que no tiene variedad en platos como los otros dos anteriores
pore so yo cambaria de tu lista el xlt por el dfx
que de los cuatro sin duda es el que me pillaria de primeras el dfx y de segundas el minelab se sin dudarlo

toti
Última Edición: 30 Jul 2008 00:19 por agripa.

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jul 2008 12:05
Yo he tenido el SE y el xlt y cada uno tiene sus ventajas: el Se es mas profundo con discriminacion a pequeños hierros, mucho mas que el XLT, la discriminacion del SE es mucho mejor siempre y cuando estes muchas horas con el y trates de enterarte como funciona, los contras son que es mas lento si le quieres sacar buen partido, sobretodo para no dejarte metales muy pequeños, es un detector pesado, estructura menos robusta. El xlt es muy ligero no te cansas de buscar, muy bien diseñado, menos profundo, para mi es igual de facil o de dificil de programar correctamente que el SE, el plato de fabrica es el mejor(para esta maquina) no recomiendo cambiarlo, al igual que en el SE, y con la discriminacion por sonidos es mas incomodo de buscar que el SE, esa es mi experiencia de algunos años con estos. Por cierto he tenido el Explorer XS y me parece exactamente igual en todo que el SE, salu2.

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jul 2008 22:48
pues si no lo quieres programable yo te recomiendo el whites mxt,aunq no este entre tus preferencias es muy ligero sencillo de manejar muy profundo y fiable al 100% y si lo quieres programable el explorer se,su unica pega es el pesa pero te acostumbras y va de maravilla

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Jul 2008 10:48
Curro escribió:
el plato de fabrica es el mejor(para esta maquina) no recomiendo cambiarlo,.

Los nuevos platos SEF(mariposa) y Pro(tipo mariposa tambien pero de minelab)estan arrasando y sacando mucho en sitios que han sido castigado hace años, hasta tal punto que el SE ahora viene con un de fabrica el SE PRO

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Jul 2008 11:50
Bueno a lo mejor esos nuevos platos si mejoran la profundidad sin afectar la estabilidad, mi experiencia con otros platos como sunray 12 coiltex para explorer y otros para el xlt es que se puede mejorar algo la profundidad, pero aumenta la inestabilidad del mismo lo que provoca que se tenga que bajar la sensibilidad y/o el amplificador de sonido, siendo el resultado similar al de llevar el plato de fabrica, por lo tanto dicho aumento de profundidad(2-3 cm para monedas de 1 € en el SE) solo seria palpable en terrenos poco mineralizados. Por esto, yo me pensaría si merece la pena el desembolso nada despreciable que cuestan estos platos alternativos. Kered, tu supongo que lo sabras por experiencia propia o cercana, si es asi podrias dar mas datos ya que podria interesarme comprar otro plato para el SE, si solo lo has leido en publicidad, me lo pensaré un poco, que hay crisis, salu2.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Jul 2008 12:01
hola curro
mi pregunta hacia a ti es que diferencia grande as visto con el modelo de explorer se de su antecesores ejemplo xs y 2
que es en el menu en el peso o en la profundidad

un saludo
toti

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Jul 2008 13:08
La diferencia Entre el Xs y el Se que son los que yo he usado, es que el Se pesa algo menos, principalmente porque el plato de fabrica de este es mas ligero, el SE tambien esta algo mejor hecho, la barra que une con el plato no se atasca o se gripa debido a la suciedad con la barra superior gracias a su mejor diseño y esto unido a que el cable del plato va por el interior favorece su proteccion y evita dichos gripajes, la espuma de la mano del se es mas comoda y la parte de la bateria lleva el protector típico que sirve para sostener el detector en la pierna, esto lo llevan el II y el Se, en cuanto a la electronica, no me da la sensacion de mas profundidad ni mas estabilidad que el Xs, los menus son basicamente iguales en lo esencial de esta maquina, la bateria dura lo mismo y poco mas, salu2

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos