ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dudas sobre nuevo detector
- Polsk
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Dudas sobre nuevo detector
28 Jul 2008 12:08
Hola a todos espero que me podais ayudar.
Bueno al final he vendido mi garret 250 y he decidido pasar a algo más grande, y tenia esta lista en mente qual me recomendais?
Teknics T2
C.Scope 5 MXP
Tesoroa Cortes o deleon
Minelab XTERRA70.
A ver si podei contar-me pegas y cosas buenas sobre ellos.
Saludos!
Bueno al final he vendido mi garret 250 y he decidido pasar a algo más grande, y tenia esta lista en mente qual me recomendais?
Teknics T2
C.Scope 5 MXP
Tesoroa Cortes o deleon
Minelab XTERRA70.
A ver si podei contar-me pegas y cosas buenas sobre ellos.
Saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Polsk
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Dudas sobre nuevo detector
29 Jul 2008 14:33
POLSK, yo tengo el Sovereing de MINELAB, y lo utilizo en la playa y va de maravilla (un poco pesado, pero a todo se acostumbra uno), el TERRA no lo conozco funcionando, lo que si te puedo decir es que la marca MINELAB, es buena.
Haber si algún colega que tenga uno de los modelos que tu pones te dice algo.
Un Saludo.
Haber si algún colega que tenga uno de los modelos que tu pones te dice algo.
Un Saludo.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
29 Jul 2008 16:59
hola polsk. de los ke mencionas hay no he tenido ninguno,he tenido el terre x30 y es bueno conke el 70 sera mejor,yo tambien tengo ahora el sovereign gt y va muxo mejor como dice urta es un poco pesado,pero le he echo una cajita para la cintura y ahora no llevo peso apenas,por cierte la podeis ver en fotos personales ( fenrril). un saludote a todos.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Última Edición: 30 Jul 2008 00:11 por administrador. Razón: Integrar videos de Youtube.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2008 22:59 - 30 Jul 2008 00:12
Mira este video del Tesoro:
Última Edición: 30 Jul 2008 00:12 por administrador. Razón: Integrar video de Youtube
- robertius
-
- Navegador Iniciado
-
30 Jul 2008 00:13
Personalmente me inclino por ligeros, rápidos y sensibles:
Tesoro Tejón (sin pantalla, barato, ligero, sensible, rápido, necesita aprendizaje, profundo con plato mayor que de serie, algo inestable)
Goldmaxx Power (sin pantalla, ligero, sensible, rapidísimo, necesita aprendizaje, más profundo que el Tejón, más caro también, diferente a los demás detectores en los ajustes)
No me decanto por:
Serie X-Terra (lentos, poco sensibles, débiles, plato concéntrico en general)
Tesoro Tejón (sin pantalla, barato, ligero, sensible, rápido, necesita aprendizaje, profundo con plato mayor que de serie, algo inestable)
Goldmaxx Power (sin pantalla, ligero, sensible, rapidísimo, necesita aprendizaje, más profundo que el Tejón, más caro también, diferente a los demás detectores en los ajustes)
No me decanto por:
Serie X-Terra (lentos, poco sensibles, débiles, plato concéntrico en general)
- robertius
-
- Navegador Iniciado
-
30 Jul 2008 00:20
Por referencias:
Tesoro Cortés y Deleón: poco profundos, pantalla con moneda de US. Prefiero la serie de Tesoro 180 d ( Lobo, Cibola, Tejón,...)
T2 creo que es muy buena opción, junto con el Fisher F-75 son similares y están en el tope de prestaciones compitiendo con el Explorer SE aunque más ligeros y con frecuencia alta como Goldmaxx, Tejón... también más rápidos. Sobre la profundidad de todos ellos habría mucho de qué hablar.
Tesoro Cortés y Deleón: poco profundos, pantalla con moneda de US. Prefiero la serie de Tesoro 180 d ( Lobo, Cibola, Tejón,...)
T2 creo que es muy buena opción, junto con el Fisher F-75 son similares y están en el tope de prestaciones compitiendo con el Explorer SE aunque más ligeros y con frecuencia alta como Goldmaxx, Tejón... también más rápidos. Sobre la profundidad de todos ellos habría mucho de qué hablar.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos