ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Pitidos para volverse loco.
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Pitidos para volverse loco.
23 Jul 2008 11:57
Hola a todos queria preguntar si conoceis algún aparato que no tenga el típico pitido estridente que acabas loco perdido, yo he tenido el XLT que es magnífico pero que me volvía loco de verdad nose si no lo sabia hacer pero creo recordar que no podía bajarel el volumen, un amigo tiene el esplorer se y eran un tipo de sonidos más equilibrados, conoceis alguno? Gracias de antemano.:laugh:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Pitidos para volverse loco.
23 Jul 2008 12:19
si pudieses ser mas preciso con el sonido
mira yo e tenido el xlt y el dfx depediendo de el programa que pongas asi te ira
que se vuelva loco puede ser por lo el rechazo al suelo o por que va de masiado fino
haveces cuando arrancaba el mio me hacia muchos pitidos daba varias veces al gatillo y se me quitaba
sino es eso que es lo basico deverias meterte en ya menu o ajuste de el detector por ejemplo el gain ir bajado o la ac sensitiviti
bueno sino es esto ya lacosa se complica pues pude que el plato este ya frito no creo pero e visto algun caso que era por este motivo
toti
mira yo e tenido el xlt y el dfx depediendo de el programa que pongas asi te ira
que se vuelva loco puede ser por lo el rechazo al suelo o por que va de masiado fino
haveces cuando arrancaba el mio me hacia muchos pitidos daba varias veces al gatillo y se me quitaba
sino es eso que es lo basico deverias meterte en ya menu o ajuste de el detector por ejemplo el gain ir bajado o la ac sensitiviti
bueno sino es esto ya lacosa se complica pues pude que el plato este ya frito no creo pero e visto algun caso que era por este motivo
toti
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2008 12:24
Buenas Nuwanda.
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir y no era tu consulta, pero porqué no pruebas con auriculares que se les pueda graduar el volumen.
Saludos
Marco Navarro
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir y no era tu consulta, pero porqué no pruebas con auriculares que se les pueda graduar el volumen.
Saludos
Marco Navarro
- nerva81
-
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2008 19:43
buenas tardes,supongo q te refieres al threshol,al tono continuo de fondo q emite el detector q es como un zumbido,al explrer se se le puede anular por completo y graduarlo a tu gusto pero en los whites es fijo siempre y no se puede bajar,los garret creo q tambien son reguables pero no se de mas,creo q es opcion solo de los programables.aunq este zumbido tambien cunple una mision cuando se busca pero hay q hilar mu fino para sacarle partido y despues de mucho rato puede ser molesto aunq al final te acostumbras.saludos
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2008 22:31
2 consultas me surgen una para agripa que habiento tenido los 2 detectores si veia muchas diferencias entre el xlt y dfx.
Y por otro lado Acci tienes toda la razón es una muy buena solución. De todas todas muchas gracias por vuestras opiniones, cuidaros.
Y por otro lado Acci tienes toda la razón es una muy buena solución. De todas todas muchas gracias por vuestras opiniones, cuidaros.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Jul 2008 23:18
No es cierto que en todos los whites el tono umbral sea fijo. En el XLT y el DFX es perfectamente regulable, y existe la función "Silent Search" para anularlo por completo. En el XL Pro, es igualmente regulable.
Saludos.
Saludos.
- nerva81
-
- Navegador Iniciado
-
23 Jul 2008 23:29 - 23 Jul 2008 23:38
pero tambien e dicho q es opcion solo de los programables y el xlt y dfx sin duda lo son,aunq el mxt no l es y tambien se le puede anular.es q mi experiencia con whites a sido solo con el mxt y la verdad es q es muy ruidoso y es una de las cosas q no me gusta de este detector,q no se puede graduar el volumen,y este si q hace rudo!aunq no lo cambiaria por nada por q es una gran maquina,saludos
Última Edición: 23 Jul 2008 23:38 por nerva81.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
24 Jul 2008 11:10
diferencias entre el dfx y el xlt si que las hay
en primer lugar las frecuencias de trabajo una 3y 15 y el otro creo recordar de 6
aparte en el dfx tiene un gran abanico de posibilidades en cuestios de platos
si me preguntas cual es el mejor eso es muy dificil de contestar pero si te dire que el dfx es uno de los detectores que mas me han gustado
toti
en primer lugar las frecuencias de trabajo una 3y 15 y el otro creo recordar de 6
aparte en el dfx tiene un gran abanico de posibilidades en cuestios de platos
si me preguntas cual es el mejor eso es muy dificil de contestar pero si te dire que el dfx es uno de los detectores que mas me han gustado
toti
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos