ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Por donde empezar??

• castanha
  • Avatar de castanha Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Por donde empezar??

13 Jul 2008 23:29
Bueno, la semana que biene me llega por fin mi primer detector, un Garrett ace 250. Y estoy tan impàciente por estrenarlo que no se por ndonde empezar.

Tengo una par de terrenillos por los que empezar, una huerta bastante grande con olivares y higueras y otro terrenillo con naranjos, ambos en sevilla, por cual empiezo?? es que va a ser mi primera busqueda y no me gustaria decepcionarme.

Otra duda, yo soy de sevilla, por lo que sabreis lo duro que lo tengo para buscar. En otras comunidades autonomas esta igual de complicado?? tardan igual los permisos en llegar como aqui??

Gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• romel
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Por donde empezar??

13 Jul 2008 23:56
Hola castanha, una buena manera de empezar en este hobby es asociandose a cualquiera de las asociaciones que tenemos en españa, y si eres de Sevilla te aconsejo que te pongas al dia en cuanto a la normativa pues creo que por hay está la cosa muy mal, aunque te repito que donde mejor te van a asesorar es en una asociación...ánimo y bienvenido.

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

14 Jul 2008 17:50
hola.pos yo creo ke las naranjas maduran antes ke las aceitunas.lo siento pero me lo has puesto a wuevo,ya sabes com somos en cadiz.como dice romel lo mejor es ke te informes un pokito antes de enpezar.;) ;) ;)

14 Jul 2008 20:10
CASTANHA, mi consejo es en el sitio donde estés menos a la vista y por donde pueda pasar menos la Guardia Civil. Pues ya sabes a lo que te atienes si te cojen.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos